¿Qué te motiva para levantarte día a día?

¿Qué te motiva para levantarte día a día?

¿Qué te motiva?

Parece una pregunta fácil pero no lo es. A menudo estamos tan inundadas por nuestro día a día, que nos olvidamos de algo muy importante, ¡Nosotras!.

Necesitas algo que realmente haga que saltes de la cama cada mañana, con alegría con entusiasmo, con la misma ilusión que despertabas el día de reyes, cuando eras pequeña, ¿lo recuerdas?.

Motivación, no es ni más ni menos, que tener un Motivo y pasar a la Acción, algo por lo que te merece la pena hacer todo lo que estas haciendo y voy a compartir contigo un secreto.

El Panel de Visualización,

Una herramienta muy poderosa y además es gratis, pero… ¿Qué es?

Imagínate que tu motivo es irte de vacaciones a una maravillosa playa, con un mar azul y arena blanca, dónde, estas tumbada al sol en una hamaca de color blanco y disfrutando de un delicioso y refrescante zumo de coco.

Entonces lo que puedes hacer es comenzar a buscar fotografías de la playa de tus sueños de un sol, un mar… de todo lo que tu imaginación te invite a concebir, haz un collage y pégalo en la nevera, envíatelo a tu móvil, utilízalo de salvapantallas en tu ordenador, dónde sea que puedas verlo cada día.

De esta manera, te resultará muy fácil recordar qué es lo que te motiva.

¡Espero que te sirva y nos envíes las fotos de tu Propio panel de visualización para compartirlo con más personas!

Prev ¿Buenos y malos padres ó parentalidad positiva?
Next Talleres gratuitos pensados para tí

About Author

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment