¿Quién se quiere ganar un iPad?

De vez en cuando hay buenos concursos y este es uno de ellos.
En un poquito mas de dos semanas Hipoglós estará regalando un iPad. ¡¡¡ Si un iPad!!!

¿Qué hay que hacer? Sólo regístrarte en http://on.fb.me/fALo05 y  listo.

Hipoglós quiere celebrar la integración del nuevo miembro a su familia, Hipoglós Clear, con el super concurso (ojo, que es sólo el primero de muchos) por un iPad.

¿Por qué celebrar un nuevo Hipoglós? Bueno, cualquier producto Hipoglós es siempre bienvenido porque podemos estar seguros de que es bueno y confiable. El “Clear” llego para quedarse en las casas, y no sólo las casas donde hay guaguitas, en todas las casas. Este Hipoglós es básico en cualquier botiquín ya que es cicatrizante y protector de la piel. Ayuda a mejorar irritaciones, picadas, rasmillones, cortes, etc. Al ser transparente, se puede aplicar en cualquier parte sin preocuparse de que se vea o que nos manche la ropa.

La otra novedad de este producto, es que al ser alto en vitamina A y E, ayuda a humectar zonas resecas del cuerpo, como codos, talones, labios, etc. También se aplica en la zona de los ojos, ayudando a prevenir aquellas “lineas de expression” como politicamente se les llama a las “patas de gallo”. Esta cualidad ha sido comentada por la Compradora Compulsiva de LUN y Tonka Tomicic en el matinal del 13.

Para los que han tenido la suerte de usar un iPad, saben que son lejos lo mas cómodo y útiles que hay. Hay un montón de aplicaciones pensadas en las mamás y papás, y ahora para los mismos peques.

Lista de supermercado, cosas pendientes, leer revista s, libros y el diario, juegos interactivos para los mas chicos (hoy hasta una guaguita de 6 meses ya puede ocupar la web), entre miles de alternativas que salen día a día. ¡¡¡Todo esto en un iPad!!!

No olviden participar por su iPad y visitar el nuevo sitio www.Hipoglos.cl y Facebook.com/HipoglosChile donde se estarán publicando interesantes notas y lo mejor de todo, ¡¡¡concursos!!!!

NUEVAS APLICACIONES PARA EL iPad:

¡Ya concursaste por tu iPad! : Entonces ahora te presentamos distintas aplicaciones  de embarazo y crianza de niños que puedes  utilizar en el iPad que te ganarás con Hipoglós.

Baby Bump. Permite llevar un diario de la gestación y de los síntomas, descargarse actualizaciones del crecimiento del bebé, subir ecografías… Incluye diccionario de nombres e indica cuándo ir a la clínica. Gratuita.
iPregnancy. Determina la fecha del nacimiento del bebé, permite comentar por Facebook y Twitter los avances del embarazo e incorporar la ecografía 3-D. Ofrece resúmenes semanales de la evolución del niño.
Hello baby. Se introduce la fecha prevista de parto y muestra el progreso del embarazo mediante clips de audio, imágenes, animaciones en 3D… Sosteniendo el iPad sobre el vientre permite tener una idea del tamaño del feto, escuchar una reproducción del latido del corazón… Gratuita.
Foods to Avoid When Pregnant. Ofrece una guía de alimentos saludables en la gestación y valora el riesgo de consumir otros.
Pregnancy and Medication Safety. Completo diccionario de medicamentos, con su composición e indicación médica durante el embarazo.
Contraction Timer Free. Ayuda a conocer el tiempo y la duración de las contracciones, realiza gráficos y registros e indica cuándo es el momento de partir hacia la clínica. Gratuita.
Baby Names. Más de 50.000 nombres con su significado, características… Posibilidad de almacenar los favoritos y de compartirlos a través de mail y redes sociales. Gratuita.
Nombres de bebé Premium. Más de 30.000 nombres de niño y niña con significados y características. Ranking de popularidad por países.

Prev El rechazo a los alimentos en niños de dos años
Next Pequeños visitantes nocturnos

2 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment