Receta: Galletas navideñas decoradas

Receta:  Galletas navideñas decoradas

Sin duda que la receta más famosa en tiempos navideños son las galletas, pero aquí te compartiremos una receta que a pesar de que son galletas nuevamente, son diferentes porque son completamente ¡bañadas en chocolate!, ¿que rico verdad?, los invitamos a disfrutar y compartir en familia estas deliciosas galletas de manera express.

Pero, ¿Por qué express? se preguntarán en la casa, es porque esta receta es con truco, ya que las galletas las tendremos hechas, pueden comprar sus favoritas, lo que haremos nosotros es la decoración.

Primero que todo debemos juntar los ingredientes que son: 

  • Chocolate de cobertura
  • Glaseado
  • bolsas desechables para el glaseado
  • colorante de alimentos

Preparación de la decoración de las galletas de Navidad 

Derretimos el chocolate en el microondas o al Baño María. Una vez derretido bañamos las galletas en el chocolate completamente, y las dejamos secar sobre una lámina de silicona o sobre papel encerado. Una vez secas introducimos en el frigorífico y reservamos.

Preparar el glaseado, los tintes de colores deseados y llenar bolsas de glaseado equipándolas con una punta de decoración fina. Cierras con gomas elásticas. Decoramos con bastones de caramelo, árboles de Navidad, rayas o cualquier otro diseño y dejamos reposar toda la noche en el refrigerador antes de envolver.

 

Te recomendamos ver otras recetas navideñas como:

Y no olvides visitar nuestra revista impresa AQUÍ. 
Prev Navidad en familia: receta de galletas
Next Bolsos y sandalias en tela: la tendencia que impone Sei, Carteras Italianas

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment