Recicla en vacaciones, regala, vende o cambia

Recicla en vacaciones, regala, vende o cambia

Las vacaciones suelen ser un momento perfecto para recomenzar, ordenar y reciclar lo que ya no usamos. Y regalar, cambiar o vender son alguna de las opciones que se pueden realizar junto a la familia.

Te damos algunas ideas. La ropa, llévala a la Cruz Roja o a la parroquia del barrio. Los libros que no se usan, pásalos a quienes los necesitan. Las revistas viejas puedes llevarlas a la peluquería del barrio o a al bar amigo.

Y si quieres regalar algunos muebles, sácalos a la calle para que alguien les de buen uso. Si están rotos, todos conocemos a algún carpintero que le sacará provecho reparándolo o reutilizando sus partes.

Como todos sabemos los americanos son expertos en esto, organizando sus famosas “garage sales” o venta de garage, en donde en un fin de semana montan una pequeña tienda en la puerta de sus casas (precisamente a la entrada del garage) para vender simbólicamente a un precio casi ridículo las cosas que ya no usan, lo que suele ser una buena idea.

Y por último lo más nuevo es poner un anuncio en tu perfil de facebook y compartirlo con tus amigos. Más de uno te dirá “me gusta” y se lo quedará.

Prev Cómo educar a un niño zurdo
Next Primeros pasos del bebe

About Author

2 Comments

Leave a Comment