Recomendación: “De cómo nació la memoria de El Bosque”

Recomendación: “De cómo nació la memoria de El Bosque”

de cómo nació la memoria de el bosqueLa verdad es que para mí el mejor regalo es encontrar libros, magia y naturaleza en un solo lugar y eso ocurre en “De cómo nació la memoria de El Bosque”de Rocío Martinez, así que lo recomiendo con convicción y alegría.

“El leñador era hijo de leñadores y de ellos aprendió que un solo hombre puede hacer desaparecer un bosque.  Por eso cuando llegó el momento, tal como hicieron sus antepasados, plantó un árbol y, al doblar éste su estatura, dejó el oficio”…

Rocío Martínez nos presenta una sencilla historia de increíble belleza, el bosque en una mesa de madera construida por un leñador y su paso por múltiples lugares hasta volver a su verdadera esencia.

Las ilustraciones nos hacen rememorar los retablos románicos con el sello de su creadora: creatividad, sabiduría y tierna frescura en que la imagen potencia aún más el relato.

En apariencia, es un libro para los que empiezan a leer, pero como todo gran libro, es de lectura en capas de sensibilidad y entendimiento.

Si quisieran saber más de la autora – ilustradora, la encuentran aquí:

http://www.canallector.com/docs/565/Rocio-Martinez-La-necesidad-de-contar

¡Qué disfruten su obra!

Un saludo afectuoso,

Prev Ser padres es difícil y a veces muy chistoso
Next La nostalgia de nuestra infancia

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment