Reiki y Flores de Bach en el embarazo

Reiki y Flores de Bach en el embarazo

Cuando estamos embarazadas, nos asusta hacer algo que pueda dañar al bebé que viene en camino.  El reiki no puede causar daño, es una de las cosas que puedes hacer sin ningún problema,  sólo traerá beneficios para ambos durante el embarazo. Los bebés que han recibido reiki antes de nacer, suelen ser más tranquilos y equilibrados.

Tiene como objetivo distribuir la energía a través del cuerpo, eliminar bloqueos energéticos, permitiendo un bienestar general.

Reiki es una terapia complementaria, una forma de sanación a través de la imposición de manos.  El terapeuta pone las manos a unos centímetros de distancia de la persona, en distintas posiciones y trasmite energía universal.  La persona se recuesta sobre una camilla, con ropa, con o sin zapatos, para recibir reiki.  La sesión dura entre 45 y 60 minutos.

Es una técnica muy sencilla, realmente beneficiosa, restablece la salud física, emocional, espiritual y mental.  Los beneficios que aporta son innumerables, recibir  reiki durante el embarazo es ayudar a que este período lleno de cambios, sea mucho más equilibrado, en cuanto a lo físico,  ayuda a disminuir notablemente dolores de espalda, pies y piernas hinchadas, cansadas, las molestas náuseas, dolores musculares, malestares matinales, exceso de sueño, mareos, etc.  Ayuda a vivir el embarazo sin miedos, con más seguridad, evita la depresión post parto, el exceso de irritabilidad y sensibilidad.

El estado de relajación que produce el reiki, hará que  el parto sea un proceso mucho más calmado. En el embarazo puedes recibir reiki o vivir tu iniciación para entregarlo a otras personas.

Flores de Bach

Otra de las técnicas, absolutamente complementarias al Reiki, es el uso de Flores de Bach. Consiste en sesiones de conversación donde guiada por la terapeuta floral contarás sobre tu vida, familia, trabajo, intereses, frustraciones, alegrías, deseos, te darás tiempo y espacio que es tan necesario… a través de esta sesión que dura entre 30 y 45 minutos, iremos conociendo tus emociones y sentimientos, para poder seleccionar las flores más adecuadas para tu caso, con esta información se elabora el preparado floral, un frasco con gotario de 30 cc. Que contiene la mezcla de esencias florales que necesitas ingerir en dosis generalmente de 4 gotitas 4 veces al día. Este preparado alcanza para 25 – 30 días de tratamiento.

Más información en Centro Camino del Alma

¿Te gustaría ganar una sesión de Flores de Bach? Participa en el concurso de Tuembarazo.cl

Fuente foto

 

 

Prev Ser abuelo joven ¿ventaja o desventaja?
Next ¿Qué siente el hombre durante el embarazo de su pareja?

2 Comments

Leave a Comment