Revista Carrusel te lleva al cine

Revista Carrusel te lleva al cine

Los panoramas no acaban en Revista Carrusel, ahora tenemos para mostrar una genial pelicula infantil que se estrenará el próximo 18 de abril en todos los cines del país, en donde podrán llevar a sus hijos.

Se trata de “Héroes del espacio”, una entretenida pelicula que trata sobre el famoso astronauta Scorch Supernova que se encuentra atrapado por las fuerzas del mal en el lejano “Planeta Obscuro” (mejor conocido como La Tierra) de donde sólo su hermano Gary puede salvarlo en Héroes Del Espacio la nueva comedia familiar de aventuras en 3D.

El más célebre viajero del planeta Baab, llamado Scorch Supernova (con la voz de Brendan Fraser), es un famoso héroe  cuyas hazañas interplanetarias son televisadas para el deleite de todos sus fans. Con  ayuda de Gary (con la voz de Rob Corddry), su inteligente hermano quien es jefe de la Misión Control BASSA, Scorch se ha convertido en una auténtica leyenda, lo que le ha valido el amor de la bellísima reportera de televisión Gabby Babblebrock (con la voz de Sofía Vergara) y la admiración de Kip (con la voz de Jonathan Morgan Heit), el hijo de Gary.

Cuando la siempre sensata jefa de Bassa, Lena (con la voz de Jessica Alba), intercepta una señal de socorro del Planeta Obscuro, un mundo conocido por sus peligros situado en los confines del universo, Scorch busca cumplir con esta misión única. Sin embargo, Gary trata de desalentar a su hermano  pues sabe que ningún explorador intergaláctico ha regresado de ese lejano mundo, también conocido como La Tierra.

Scorch se da cuenta demasiado tarde  de que ha sido víctima de una emboscada por parte del loco y poderoso líder de los paramilitares, el General Shanker (con la voz de William Shatner). Cuando la trampa se lleva a cabo, encerrando con ello a Scorch y a algunas de las mentas más brillantes del universo, Gary corre en su ayuda. Lo que descubre, es una conspiración de talla interplanetaria que sólo su inteligencia y la fuerza física de Scorch podrán detener.

Si quieres ganar espectaculares premios y una entrada doble ongresa a nuestro Facebook y sigue las instrucciones

Prev Cantando Aprendo a Hablar ahora en tu ciudad
Next La importancia de la crianza compartida

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment