Revive esos momentos en familia con un entretenido ciclo de cine

Revive esos momentos en familia con un entretenido ciclo de cine
  • La reconocida marca de galletas convoca a las familias chilenas a vivir un momento único a través de un entretenido ciclo de cine que pretende encantar a grandes y pequeños.

 

El exceso de trabajo, la arremetida de las redes sociales, Internet y la televisión en nuestros hogares, ha reducido cada vez más nuestro tiempo en familia. Cosas tan simples como leer un cuento o ver una película con tu hijo se han ido perdiendo y esta iniciativa pretende recuperarlas”, explica George Buneder, product manager de Oreo en Mondelez International.

Una encuesta mundial en 2012 reveló que un 59% de los padres dice no pasar momentos de “diversión despreocupada” en familia, y que un 54% de ellos raramente experimenta sensaciones de alegría como en su infancia.

Es por eso que OREO quiere recuperar esas clásicas actividades familiares que por exceso de trabajo han quedado en el pasado.

Pensando en los niños de ayer que son padres hoy y desde el 21 de abril, duante 4 sábados se realizará un ciclo de cine gratuito que pretende reunir a toda la familia en torno a grandes producciones cinematográficas infantiles que fueron éxitos de taquilla en los años 80´.

¿Quien no ha visto o escuchado alguna vez Volver al Futuro I, Los Goonies, El Libro de la Selva o La Dama y el Vagabundo? Largometrajes clásicos que aquellos padres que fueron niños en los años 80´ podrán volver a disfrutar junto a sus hijos.

Para conocer las películas y fechas de estreno sólo hay que ingresar a www.quericoescompartir.cl, donde quienes quieran podrán inscribirse y participar por entradas gratuitas dobles.

La primera función “Los Goonies” se realizará el 21 de Abril de 2013 en cine Hoyts La Reina y el 5 de Mayo será el estreno de “El libro de la Selva”.

Con el mismo objetivo de estrechar lazos entre padres e hijos, en el sitio www.quericoescompartir.cl  se pueden encontrar 12 cuentos infantiles para disfrutar de entretenidas historias que tendrán a la galleta Oreo como protagonista y además, en los principales puntos de venta se podrá encontrar un novedoso libro-contenedor con galletas OREO y estos 12 cuentos infantiles impresos.

¡Te esperamos!

Prev Ven a disfrutar de los talleres de reciclaje artístico
Next Las incontrolables ganas de ir al baño en el embarazo

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment