Run Chile: Corriendo por Chile para luchar contra el cáncer

Run Chile: Corriendo por Chile para luchar contra el cáncer

Cuando el cáncer ataca, tiene un efecto devastador en la vida de las personas. En estos tiempos, la ciencia médica aún no tiene la forma de predecir el comienzo de la enfermedad y cada uno de nosotros tenemos el potencial para desarrollar alguna tipo de este mal. La mayoría de nosotros hemos sido afectados de una u otra forma, teniendo un familiar cercano, un colega, un amigo o amiga que quizás hoy está enfrentando una batalla por su vida, es por eso que no podemos quedar alejados de este tipo de iniciativas:

La historia del Corredor

El Corredor Harald Ulriksen (Run Chile) es Chileno/Australiano que corre largas distancias y que perdió a su esposa y padre por el cáncer.  Harald está empeñado en hacer todo lo que él pueda para ayudar a combatir el cáncer.  Todo lo que se recaude por este Evento irá directamente a la Coorporación y Amor Esperanza para Niños con Cáncer . Hay mucho requerimiento de logística que se necesita para llevar a cabo este tipo de Evento y es aquí donde necesita del apoyo y el aporte directo.

Según sus propias palabras “todas aquellas personas que tienen cáncer enfrentan una lucha diaria por sobrevivir. Este nuevo desafío: el correr 3.700 Km a través de algunos de los terrenos más duros y escabrosos del mundo (el desierto de Atacama y Cordillera de los Andes) corriendo más que en una maratón al día (50 a 60km diarios), es de alguna manera, una metáfora de esta lucha por vivir”

“Esta prueba es mi manera de continuar la pelea contra el cáncer y hacer la diferencia; es vuestra oportunidad de hacer lo mismo”

La corrida comenzará el 3 de Abril y terminará en Junio de 2012

Revista Carrusel apoya esta iniciativa y espera que todos nuestros lectores sean parte, aunque sea con una pequeña difusión, de esta hermosa cruzada. ¿Cómo ayudar? ¡Difundiendo!

– Todos a seguir en Twitter a @runchile
– Usemos el Hashtag #forestgumpchileno y contemos su causa
– Hagamos ruido en Facebook y Twitter

Más información en: http://www.runchile.com/

 

Prev :::Panoramas Fin de Semana::: En Santiago y Regiones!
Next Blog de Catalina: opinión del aborto terapéutico

2 Comments

Leave a Comment