¡Sorteamos entradas para el MIM!

El Museo Interactivo Mirador (MIM) da la bienvenida a la primavera renovando sus salas Universo y Energía y Electricidad. A lo que se suman 300 exhibiciones interactivas, actividades complementarias, un jardín de juegos al aire libre y una zona de terrazas para almorzar.

En conmemoración al Año Internacional de la Astronomía, AIA 2009, la Sala Universo agregó las exhibiciones: “Hoyo Negro” y “Mirando lo invisible”, que muestra las distintas zonas de emanación de energía del cuerpo de los visitantes.

Mientras que la sala Energía y Electricidad enseña sobre el uso y la importancia de los recursos energéticos con atracciones como “Eficiencia Energética”, que explica cómo nuestros hábitos y conductas son responsables del futuro de la humanidad.

Entre las actividades complementarias están los Talleres de Robótica, Construcción, Imprenta, Descubriendo la luz del Universo, La naturaleza del tiempo, un recorrido guiado de Electromagnetismo y Cine 3D.

Ingresa a nuestro sitio web localhost:8888/carrusel/club, inscríbete y ya estarás participando para ganar 15 entradas cuádruples para ir con toda tu familia al MIM.

Tienes hasta el 25 de octubre para participar. Sorteo, lunes 26.

Entradas válidas hasta diciembre y utilizables cualquier día de la semana (incluyendo fin de semana) antes de las 12 hrs.

Museo Interactivo Mirador (MIM)

Dirección: Punta Arenas 6711, La Granja, Metro Estación Mirador.

Horarios primavera-verano:

Lunes de 9:30 a 13:30 hrs.

Martes a domingo y festivos de 9.30 a 18.30 hrs.

Web: www.mim.cl

Prev Revista Carrusel número 8
Next Kutralco Wellness Spa

0 Comments

  1. Hola me encantaria llevar a mi hijo como regalo de cumple al museo interactivo, ademas q quede si trabajo asi q tiene tengo pro ahora jejejej

    cariños y gracias por tan buenos concursos y reportajes

    Reply

Leave a Comment