¿Sabías que Skype se integra con Outlook?

¿Sabías que Skype se integra con Outlook?

Un nuevo cambio en el mundo del ciberespacio se nos viene, este es  la integración total de Skype dentro de los servicios de Microsoft, ya se ha hecho oficial la adopción de este programa como forma de hacer videoconferencias desde el navegador.

Hoy existe un vídeo promocional explicando lo fácil que resulta hacer una llamada de Skype usando tu navegador y Outlook. Y sí, en este nuevo lenguaje y sentimiento que recorre todos los áreas de Microsoft, que ya hemos visto en el sencillo diseño de Outlook, Calendario y Skydrive, Skype se integrar prácticamente de forma cristalina por el usuario.

Skype para Outlook funcionará únicamente bajo Internet Explorer, Chrome y Firefox gracias a una extensión que tendrás que instalar. Es decir, para dejarlo claro, no tendrás que tener instalada la aplicación de Skype en tu PC para poder hacer llamadas de voz o videoconferencias de Skype a tus contactos.

Por ahora se podrá usar en Reino Unido, pronto se expandirá a EE. UU. y Alemania. Para el resto del mundo, en los próximos meses, aunque Microsoft tendrá que avisar dentro de poco las fechas concretas.

 

Prev Panoramas para disfrutar en familia
Next Tips para generar menos basura

About Author

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment