Saludo a los educadores de párvulos

Saludo a los educadores de párvulos

Querida educadora de párvulos:

En este día en que te celebramos, como Fundación Educacional Oportunidad te pedimos que nunca olvides lo importante que eres para el presente y el futuro del país que queremos. Tu rol es absolutamente clave, pues tienes la misión de aportar a los primeros años de vida, en que los niños están más y mejor dispuestos para aprender, aspectos relevantes que marcarán lo que cada niño o niña sea en el futuro.

La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón”, solía decir el pedagogo norteamericano  Howard G. Hendrick, por lo tanto, tu rol como educadora de párvulos es sumamente importante, ya que a través de tus interacciones entregas a cada uno de esos corazones las herramientas para desarrollarse y enfrentar la vida de mejor manera. Cada mirada, gesto y palabra importa para enseñarles a ellos cuánto importan.

Es posible que muchas veces sientas que no se le da a la educación inicial la importancia que merece. Pero nunca te desanimes en entregar una educación de calidad con alegría, compromiso, vocación y profesionalismo. Somos cada día más los que apoyamos tu labor.

Un afectuoso saludo,

 

Marcela Marzolo

 

Marcela Marzolo

Directora ejecutiva

Fundación Educacional Oportunidad

Prev 7 cosas que tus hijos no necesitan saber
Next Panoramas de fin de semana (19 al 22 de noviembre)

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment