Semana Santa en familia, llena de panoramas

Esta fin de semana largo , tendremos varias alternativas para disfrutar en familia, aquí detallamos algunas de ellas.

Musical el Arca :

El Arca es un espectáculo musical que se estreno en agosto del 2010 y este año busca consolidarse como uno de los panoramas infantiles mas importantes creados en nuestro país.

El montaje retoma la versión más difundida del diluvio y que aparece en el Génesis, donde se cuenta la historia de Noé, un hombre a quien Dios le encarga construir un arca para salvar a su familia y a un grupo de animales para que reconstruyan el nuevo mundo, el que antes de la gran lluvia estaba azotado por la maldad.

Es una historia muy atingente para Chile, porque después de los momentos catastróficos que se viven por causa del terremoto, esta obra ofrece la oportunidad de sentir que se puede reconstruir la moral y la esperanza de la gente.

FECHAS: Viernes, Sábado y Domingo 16:00 horas
PRECIOS: $10.000 las seis primeras filas y $7.000 general
http://www.musicalelarca.cl

Museo Interactivo Mirador:

Desde el jueves 21 al domingo 24 de abril, se llenará de huevitos , sino también entregará un espacio para que las familias conozcan las características de los elementos a través de una masa alienígena, disfruten con la locura del agua, vean una pelea de moléculas y observen el sonido, entre otras actividades creadas para acercarse a la ciencia de manera entretenida.
Horario: desde las 9:30 am , Valores $2600 , $3.900, menores de dos años, no pagan.

Más información  www.mim.cl

KAMSHOUT, EL ESPÍRITU DEL BOSQUE

En una ciudad alejada y moderna se ha producido una catástrofe, el aire esta tan contaminado que la localidad ha dejado de ser habitable. Alertados por esta gran emergencia ambiental dos pilotos viajan al bosque austral en busca de un mítico ser llamado Kamshout con la esperanza de que salve su ciudad y reverdezca los árboles. En su camino se encontrarán con un viejo sabio del lugar que es el puente para hallar el maravilloso ser que buscan y con un poderoso empresario empeñado en echar abajo el bosque para llevar a cabo un Mega Proyecto. Los pilotos y el empresario deberán pasar unas pruebas para saber quien se queda finalmente con el bosque y con lo que se esconde en él.
Teatro Infantil Container
sábado 17:00 horas
domingo 12:00 horas
adultos $2.500
niños $1.500

www.matucana100.cl

Huevitos de Chocolate en Chuck and Cheesse

En los locales de Plaza Oeste y la Dehesa este domingo a las 13:00, estarán regalando a sus clientes huevitos de chocolate.

@font-face { font-family: “Arial”; }@font-face { font-family: “Courier New”; }@font-face { font-family: “Times”; }@font-face { font-family: “Wingdings”; }@font-face { font-family: “MS 明朝”; }@font-face { font-family: “Cambria Math”; }@font-face { font-family: “Cambria”; }p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0cm 0cm 0.0001pt; font-size: 12pt; font-family: Cambria; }.MsoChpDefault { font-family: Cambria; }div.WordSection1 { page: WordSection1; }ol { margin-bottom: 0cm; }ul { margin-bottom: 0cm; }

Cine

A partir del 21 de abril próximo, Disneynature estrenará en la región Felinos de África. Esta historia épica se desarrolla en uno de los lugares más salvajes de la Tierra y captura el amor, el humor y la determinación de los majestuosos reyes de la sabana africana: los felinos.

 

Televisión, Radio y Online

Disney Channel, Disney Junior y Disney XD celebrarán el Día de la Tierra con una programación inspirada en ella:

  • · Disney Channel propondrá una maratón de los animales favoritos de Disney Channel, con episodios especiales de Phineas y Ferb y Pecezuelos; maratón temática que continuará dentro del Zapping Zone y culminará con la emisión, en el Maravilloso Mundo de Disney, de La guardería de Papá.
  • · Disney Junior, canal recién lanzado, tendrá una programación temática para que los niños de 2 a 7 años refuercen su amor y cuidado por el planeta.
  • · Disney XD festejará el Día de la Tierra con el estreno de cuatro episodios de Gormiti. Además, buscará concientizar sobre cuánto debemos cuidar el medio ambiente, con la emisión de piezas gráficas temáticas durante todo el día.

Radio Disney también será parte de la celebración del Día de la Tierra a lo largo de todo abril: presentará, al aire, “micros” ecológicos y sorteos por entradas para disfrutar, en cines, de Felinos de África. Además, estrenará “La Voz”, primera canción de Amigos por el Mundo interpretada por las estrellas latinoamericanas de Disney, cuyo mensaje nos recuerda que todos tenemos una voz en el futuro del planeta y podemos hacer una diferencia cada vez que nos comprometemos a cuidarlo.

Disneylatino.com tematizará su página principal con un diseño que aludirá a la celebración del planeta que habitamos. Además, en la sección de videos, se exhibirán durante toda la semana videos de Amigos por el Mundo y de Felinos de África, dedicados a valorizar a La Tierra.

 

Prev Ganadores de las entradas al musical "El Arca"
Next Unidos con nuestros hijos para cuidar el medio ambiente

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment