Seminario sobre educación preescolar en hotel céntrico de Santiago

seminario

La Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI) y Xstrata Copper están organizando el seminario de Educación Parvularia “¿De qué hablamos cuando? Reflexión e intercambio de experiencias en torno a ámbitos y núcleos de la Educación Parvularia”.

A esta cita pueden asistir todas las educadoras, agentes educativos, profesoras y profesores, estudiantes e interesados para abordar temas como autonomía y convivencia, a cargo de Neva Milicic (PUC), desarrollo del lenguaje con Malva Villalón (PUC) y relaciones lógico-matemáticas y cuantificación por Leonor Varas (UCh), entre otros.

El seminario es el 9 de noviembre de 8:00 a 16:30 hrs., en el Salón Mapuche del Hotel Galerías, ubicado en San Antonio 65. La actividad es gratuita, pero requiere inscripción a través de los correos [email protected] y [email protected]

El detalle del programa de este seminario puedes encontrarlo aquí.

Foto: @Seo2

Prev La Serena tendrá el segundo jardín infantil más grande de Chile
Next Los padres chilenos también tendrán derecho a la Sala cuna

7 Comments

    • Estimado Enrique,
      Nosotros estamos siempre publicando informacion sobre cursos, semanarios y charlas relacionadas a los temas que vemso en Carrusel.

      Mantente atento a la informacion que viene en nuestro sitio en la seccion de educacion o el Baul.

      Saludos

      Reply
  1. Buenas tardes, este seminario ya se ralizó? ya que solo menciona el dia y el mes, y no el año, yme interesaría asistir si fuese este año.
    Gracias por su respuesta

    Reply
    • Hola Denise,

      Si, este seminario se realizo el 2009.
      Esta atenta a nuestra revista y blog, ya que estamos publicando informacion sobre este tipo de eventos siempre.
      Saludos

      Reply
  2. Hola que tal me interesa mucho saber sobre seminarios, congresos sobre educación infantil para los proximos mese.. si me pueden ayudar por fa.. soy de Ecuador y realmente me gustaría conocer los enfoques que otros países tienen acerca de la Educación gracias

    Reply

Leave a Comment