Carrusel te invita al seminario: “Espero a mi Bebe”

Carrusel te invita al seminario: “Espero a mi Bebe”

espero a mi bebe, seminario padres primerizos, embarazo

¿Quieres que te regalemos una entrada? ¡Cuéntanos al final de este post  el por qué deberías ganar, y ya estás participando!

Además, obtén un 20% de descuento mencionando a Revista Carrusel al momento de tu inscripción.

¡Dos días, miles de soluciones!

“Espero a mi Bebé” es el nombre de este increíble seminario que tiene como objetivo resolver las dudas que los futuros papás y mamás puedan tener con respecto al embarazo, y tocar temas importantes que las parejas que planean ser padres deben saber semana a semana para facilitar sus vidas en esta difícil etapa.

El evento estará dirigido por profesionales de la salud, Matrona, Nutricionista, Psicólogo, que tendrán las respuestas que necesiten, y no sólo de la salud también expertos en diversos temas como por ejemplo el Postnatal y Fuero maternal. Además de talleres de danza y diseño, fomentando la creatividad y el deporte en esta etapa de la mujer.

Los asistentes deberán inscribirse en el sitio web www.esperoamibebé.cl rellenando el formulario con los datos solicitados y el equipo del seminario contactará a los registrados para confirmar la inscripción.

Los padres y madres primerizos que asistan tendrán los siguientes beneficios:  Una sesión en la web en donde encontrarán información exclusiva acerca del seminario, también un registro audiovisual que será entregado 15 días después del seminario y un regalo para los asistentes.

Además ambas jornadas contarán con un Buffet con alimentos saludables para embarazadas y padres primerizos, también stands en donde prestigiosas marcas presentarán productos innovadores para futuras mamás, papás e hijos.

¿Dónde? Hotel The Ritz – Carlton (El Alcalde Nº 15, Las Condes).

¿Cuándo? 12 y 19 de mayo

¿A qué hora? 9.00 hasta 15.00 horas

¿Cuánto cuesta?  $100.000  por persona – $170.000.- por pareja.

Promoción de inscripción hasta el 29 de febrero
– $80.000.- por persona
– $150.000.- por pareja

Prev Mamá Activa
Next ¡Conoce los ganadores del aniversario Carrusel!

6 Comments

  1. Genial que hagan este tipo de seminarios para nosotras las que seremos madres por primera vez, ya que siempre la dudas sobre el embarazo y de como llevar esta hermosa etapa, disfrutando cada semana nos comen los nervios y aparece el temido colon irritable… Jejeje…. Los felicito por esta iniciativa, es de mucha bendición!!!!

    Reply
  2. Me parece estupendo que hagan estos tipos de seminarios para futuros papás y mamás que esperan con ansias la llegada de su bebé…..los felicito por la revista, es muy entretenida, tiene muchos temas importantes para mí que estoy esperando a mi primer retoño…así que feliz! Les pido que me consideren para ganar una entradita, pues siempre existen dudas sobre esta etapa caóticamente hermosa como lo es el embarazo….Felicidades a la revista!!!

    Reply
  3. me encantaria asistir,ya que trabajo con niños y familias en riesgo picosocial,ademas de realizar talleres para padres,sin duda seria una gran perfeccionamiento para mi carrera de Educadora de parvulos,gracias

    Reply

Leave a Comment