Gana una sesión fotográfica profesional

El embarazo, es uno de los momentos más especiales en la vida de una mujer…

Es por eso que IMAGEN REAL junto a Revista Carrusel, han querido ser parte de esta experiencia a través de un concurso en donde podrás plasmar con hermosas fotografías, este lindo periodo. Como lo es la espera de tu bebé. No solo eso sino que también puedes hacerlo junto a tu pareja e hijos.

El premio consta de una sesión fotográfica de 70 tomas aproximadamente, las cuales serán entregadas en un CD en alta resolución. Además de 8 fotografías impresas en tamaño de 15×21 más una ampliación de 20 x30. Estás 9 fotos podrán llevar retoques en Photoshop en caso de que lo requieran.

Para ganar solo debes comentarnos alguna anécdota que hayas vivido en tu embarazo…

IMAGEN REAL tiene gran experiencia realizando fotografías a madres, bebes y niños. Con los años ha perfeccionado este trabajo logrando captar el momento perfecto, para realizar una linda fotografía.
Vive esta hermosa experiencia y deja recuerdos irrepetibles en tu vida y la de tus hijos.

Puedes conocer su trabajo en www.imagenreal.cl
Para más información en:
Teléfono: 8-475 04 38
O el email de contacto [email protected]

YA TENEMOS A LA GANADORA DE ESTE PREMIO Y ELLA ES MELISSA PINTO

Prev Diversiones Castillo
Next Embarazo Tercer Trimestre

15 Comments

  1. Hola, me encantaria ganarme la sesion fotografica, ya que con mi primer hijo no pude hacerlo, y hoy que estoy esperando a mi segundo hijo, con 32 semanas, me encantaria tener un recuerdo tan hermoso de esta estapa tan linda. Mi embarazo a estado lleno de cariño, especialmente de mi hijo Adan, de dos añitos, quien le habla y besa la pancita, mi bebe puede oir a su hermanito y responde con pataditas, creo que van a llevarse muy bien.

    Reply
  2. La mejor anécdota en mi embarazo fue al prinicpio de este…más bien dicho fue cuando me enteré de que estaba esperando a mi bebé. Tocaba que me llegara mi período y no sucedió, pero no me preocupé porque el mes anterior me había sucedido lo mismo, por lo cual esperé alrededor de 10 días y me hice como 3 test y todos negativos, a los 14 días fui donde mi doc. a que me revisara, él me dijo que si los test habían salido negativos había un 99% de que no estuviera embarazada, así que quedé tranquila y me mandó a hacer una serie de exámenes hormonales para ver que sucedía, entre los cuales igual me mandó a hacer un examen de sangre para embarazo.. Bueno todos los examenes salieron bien y el de embarazo negativo..Pasaron los días y comencé a sentirme pésimo hasta que no aguanté más y una doctora recomendó hacerme nuevamente un test de embarazo le hice caso pero por si acaso, ya que todos me habían salido negativo era poco probable de que este test cambiara el resultado…Pero los milagros existen y para sorpresa mia y de mi marido el test salió positivo en menos de un minuto..Fui donde mi doc. inmediatamente para que me confirmar el test…. y si!!!, ahì estaba el saquito de mi bebé, tenía alrededor de 5 semanas..Lo anecdótico es que cuando yo me hice el examen de sangre ya estaba embarazada, nadie se explica que pasó, porque salió negativo, pero eso da lo mismo porque hoy puedo disfrutar el mayor regalo que se puede tener Mi Hijo, mi adorado y especial Santiago Benjamín…

    Reply
  3. Este es mi primer embarazo, tengo 32 semanas y ha sido una aventura maravillosa. Es indescriptible la sensacion y alegria que siento cada vez que mi bebe se mueve, sentirlo es recordar que esta alli y que pronto podre abrazarlo y entregarle todo el amor que con mi marido tenemos para él. Estos ultimos meses hemos preparado su habitacion, queremos que sea perfecta y lo hemos hecho con mucho amor. Hemos imaginado como seran nuestras vidas cuando nuestro hijo este con nosotros, que le diremos, como lo educaremos, como jugaremos con él y como lo cuidaremos, a veces me da miedo no ser la madre que necesita, pero tengo fe que mi amor me guiara, sera un gran cambio, pero debo tener la suficiente madures para aceptar que cometere mucho errores y necesitare mucha ayuda y la suficiente sabiduria para aprender junto con el a ser madre. Me gustaria mucho ganar la sesion fotografica para tener el registro del maravilloso momento que estoy viviendo y para que mi hijo vea lo felices que estamos esperandolo. Gracias

    Reply
  4. Creo que la mejor anecdota es la del día en que nacio Cristóbal, mi primer hijo.
    El tenía fecha para nacer el 26 de enero de este año, pero el 30 de diciembre a las 6 de la mañana…todo cambio.
    Sentí que tenia ganas de ir al baño y me levanté….pero no alcance! y vuelvo a la pieza a cambiar pijama y le digo a mi marido, “Amor me hice pipi” y el muy calmado me dice “mi vida, rompio el tapón mucoso”…mi cara fue insolita ¿Qué es eso?…tome mi libro de embarazada y a las 6 de la mañana yo estaba leyendo, como se me adelanto todo no habia llegado al capitulo del famoso tapón mucoso…cuando leo “Estas a 5 horas del parto”, despierto a mi marido y él muy sereno me dice llame al doctor, y yo la muy humilde no queria despertarlo tan temprano, pero me comenzaron las contracciones y ahi reaccioné a que el parto ya venia en camino…Mi esperado primer hijo queria nacer…el doctor me dijo nos vemos en una hora en la clinica, cuando la matrona me ve, me dice estas con 5 de dilatación…pasaron dos horas mas y yo tenía en mis brazos a Cristóbal Alonso Toro Pinto, mi gran amor y esperado angel que llego a cambiarnos la vida y llenarnos de amor.

    Melissa Pinto
    31 años

    Reply
  5. Sin duda lo mas anecdotico fue saber que estaba embarazada nuevamente!. A mi primer hijo lo programamos y esperamos con ansias, ya que tube una perdida la que nos hizo sufrir mucho con mi esposo. Nació Simón, y nustras vidas cambio totalmente, todo el tiempo y preocupación para el, era y sigue siendo tan maravillosa la sensación y bendición de tener un hijo. Que estabamos embobados!. Llego la hora de llevarlo a sala cuna, ya que tenia que volver a trabajar, cosa que duro muy poco, ya conversamos con mi esposo, y decidimos que yo dejara el trabajo, para dedicarme 100% a nuestro hijo que hoy tiene 1 año 4 meses. Habiamos pensado en que pasaria si queriamos tener otro hijo en un futuro, por el tema de beneficios de estar trabajando, etc. Pero no fue algo tan relevante en ese momento, por que realmente para eso dejariamos pasar por lo menos un par de años. Comenze a sentirme pesimo de un momento a otro, nauseas, asco, acidez, etc. y atrazo segun yo, parece si tenia, cosa que nunca me doy cuenta, por ser irregular. Comence a decirle a mi esposo que estaba embarazada, a modo de BROMA… y asi estube como un mes, empece a preocuparme y a decirle que realmente estaba embarazada :-O pero no queria hacerme ningun test, por que siempre que me los hacia salian negativos… y, no, no podia estarlo, no lo habiamos programado, habia dejado mi trabajo hace un mes, no, no podia ser… hasta que un dia mi esposo me trajo un test, entre al baño, y luego de eso grite: ESTOY EMBARAZADAAAAAA!!! No lo podiamos creer, y de nervio nos reiamos, lo que hasta ahora hacemos, y realmente estamos felices. Tengo recien 3 meses, pero convencida de que las cosas pasan por algo, y dios quizo darnos esta nueva bendición. Hoy puedo decir que espero a mi segundo hijo con las mismas ancias que a Simón, luego si, de haber vivido un pequeño estado de shock. 😀

    Reply
  6. Este es mi primer embarazo y siento que a mí me ha pasado de todo, lo primero es que cuando supimos que estabamos embarazados no le quisimos contar a nadie por que nos ibamos de vacaciones a Brasil por dos semanas, lo cual no resulto por que mi vuelo era el 27 de Febrero y despertamos todos tempranito con el terremoto, luego nos fuimos a Concepción a ver a mi familia(por que yo soy de allá) y empezaron los malestares que no me dejaban ni levantarme de la cama, eso me duro hasta la semana 16, era para la risa, por que no me podía subir al auto, ni ir al supermercado, no podía hacer nada, mi marido llegaba del trabajo y yo le decía que la cocina se encontraba cerrada, no soportaba ningún olor, era terrible.Al terminar esta locura de los mareos y vómitos, un día nos animamos y fuimos al Jumbo por que de verdad, mi marido estaba aburrido de comer comida china, ibamos caminando y me esguince el pies, estube en cama por dos semanas, por lo menos ahora ya podía comer cosas ricas…eso fue lo divertido….pasaron las semanas y llego el momento de saber que era mi bebé, yo creía que era niñito por una tincada mía solamente, el doctor me dijo que era niña, yo no lo podía creer, le dije como era posible que yo me había demorado casi 28 años en encontrar a mi príncipe azul, que no era azul, sino celeste y que no quería que fuera niña, por que siempre nos toca la peor parte, el me dijo riéndose que mi bebé no era benjamín era benjamina y que me hiciera la idea, que mi marido comprara la escopeta y se preparara…..Me costo asumir que era niñita, por que yo juraba que era niñito, hoy tengo 30 semanas de embarazo, estoy feliz con mi Florencia Antonia, me acompaña todo el día y disfruto mucho con ella, siento que es increíble que el cuerpo de nosotras pueda albergar a nuestros hijos, que se formen y se desarrollen dentro de nosotras, eso jamás lo sentirán los papitos y por algo la máma ES LA MAMÁ…..Estoy trabanjando a full en hermosear el dormitorio de mi bebita, para cuando llegue esté todo bello para ella…..Me encantaría ganarme la sesión de fotos por que no me he tomado fotos con guatita….ojalá seamos los afortunados…gracias…..

    Reply
  7. Cuando comenzó a avanzar mi embarazo fui perdiendo mi figura y me sentía algo fea, un poco gorda. Pero eso visión cambió en una ocasión que tuve que asistir a una reunión de trabajo fuera de mi oficina y debí trasladarme a Providencia, obviamente muy bien vestida y maquillada. Creo que la elección de mi vestimenta fue muy adecuada ya que capturé varias miradas en las varias cuadras del trayecto que iba desde los estacionamientos al lugar de la reunión, a pesar de mi evidente estado de gravidez (aproximadamente 28 semanas de embarazo). Todas podemos percibir que durante este período las miradas de la gente son bondadosas, sientes mucha buena vibra y están cargadas de energía positiva, ¡pero la llegada de un piropo de alto calibre me dejó pasmada!.
    Noté que caminando delante mío iba un señor mayor, vestía en forma humilde, éste noto que yo avanzaba trabajosamente por la avenida. Me observó en repetidas ocasiones y comenzó a enlentecer su marcha, hasta que se detuvo. Terminamos juntos en un semáforo acompañados de muchas personas que esperaban el verde, fue en ese momento que se envalentonó y con toda la personalidad que pudo lanzó un sincero “¡¡¡Mamita Rica!!!!”. Yo quedé helada y un par de oficinistas que estaban a mi costado me miraron sorprendidos y se rieron. El señor avanzó raudamente sintiendose satisfecho me imagino, yo no pude menos que comenzar a reirme hasta que llegué a la reunión donde pude contar lo que me había sucedido con mi ego satisfecho y sintiendome atractiva nuevamente.

    Reply
  8. HOLA MI ESPERIENCIA CON MI EMBARAZO FUE ALGO PARA NO CREERLO YO A LOS 25 AÑOS YA ESTABA CONVENCIDA QUE NO IBA A TENER HIJOS SEGUN MI DOCTOR YA QUE NO ERA FERTIL ESTO ME LO DIAGNOSTICARON A LOS 18 AÑOS , PASO EL TIEMPO MIS REGLAS LLEGABAN REGULARMENTE Y AL POCO TIEMPO COMENZA A SENTIRME MUY MAL ME DOLIAN LOS SENOS DOLOR DE ESPALDA , TODO IBA BIEN NO LO TOME EN CUENTA HASTA QUE UN DIA YA NO AGUNTE MAS FUE AL DOCTOR Y ME ENCOTRARON UNOS TUMORES EN MIS SENOS DE AHI SE ME VINO TODO A BAJO , TENIA MIEDO YA QUE EN MI FAMILIA HAY ANTECEDENTES DE CANCER MAMARIO , PERO UN DIA TUBE UN SUEÑO EN EL QUE LE DECIA A MI MAMA QUE NO LAQ PODIA CUIDAR YA QUE TENIA QUE HACERCE UNA QUIMIO , Y COMO ESTABA EMBARAZADA NO PODIA , ANTES DE ESO ME HICE TODO TIPOS DE ECOGRAFIAS , PERO NADA ANUNCIABA UN EMBARAZO , AL OTRO DIA DEL SUEÑO ME TOCABA HACERME UNOS EXAMNES DE RUTINA EN EL CUAL PEDI QUE ME HICIERAN UNA PRUEBA DE EMBARAZO , LA CUAL SALIO POSITIVA CASI ME DIO UN INFARTO DE LA IMPRESION , CUANDO SUPE EL TIEMPO QUE TENIA AHI SI ME DIO UNA SUBIDA DE PRESION TENIA 19 SEMANAS Y 5 DIAS APROXIMADO , DESDE AHI COMENZO LA PILA DE EXAMENES MI FAMILIA NO LA PODIA CREER MENOS EL PAPA DE MI HIJA MI EMBARAZO DURO POCO CLARO DESDE QUE SUPE QUE ESTAB EMBARAZADA 3 MESES Y MEDIO , CUANDO NACIO MI HIJA LO UNICO QUE HICE FUE MIRARLA Y DARLE LAS GRACIAS A DIOS POR DARME UN HIJO YA QUE CON TODAS LAS PROBABILIDADES QUE TENIA DE NO PODER TENER HIJOS , TENER TUMORES MAMARIOS QUE SE PODIA FACIL MENTE EN UN CANCER GRACIAS A MI HIJA Y DISO ELLA ME SALVO LA VIDA POR ESO MI HIJA ES LO MAS IMPORTANTE QUE TENGO EN MI VIDA NOS LLENA CON SUS LOCURAS DE NIÑA , SUS CANCINES HISTORIAS ETC POR ESO ME GUSTARIA PODER GANARME ESA SECCION DE FOTOS PARA PODER BELLOS MEMENTOS CATTADOS PROFESIONALMENTE ADEMAS MI HIJA ES MUY ESPECIAL POR QUE APESAR DE TODO ELLA ES MI VIDA Y MI SER , ADEMAS QUE ME SAQUE EL PREMIO GORDO TIENE ALERGIAS A LAS PROTEINAS DE LAS LECHES Y ALIMENTARIA POR QUE LO CUAL ES AUN MAS ESPECIAL SE DESPIDE ATTE ELIZABETH PIZARRO

    Reply
  9. hola, yo no tuve ninguna anecdota divertida lo unico que el dia del parto senti contracciones a las 06 de la manaña, pero no le conte nada a mi esposo porque generalmente las mujeres de mi alrededor que quejaban y decian que dolian muuuchho y no es que sea la superwoman pero eran soportables y el se fue a trabajar como siempre… como a las 08 seguian y empece a tomar el tiempo y eran cada 3 minutos, me duche con toda la calma del mundo, llame a mi matrona le conte y casi le dio ataque y me dijo vente de inmediato a la clinica… y yo estaba esperando romper bolsa para partir y le digo a mi esposo… juntemosnos en la urgencia de la clinica, y yo me voy en TRANSANTIAGO, menos mal que mi esposo fue mas ascurrido y me fue a buscar en auto a la casa, sino hubiera aparecido en television como la mujer que dio a luz en una oruga… ahh y llegue lista no esperamos nada, y ahi si que se vino lo doloroso (chuta que es dolorosa la famosa anestesia en la espalda) y lo mas hermoso de mi mundo… mi bebe… mi sol… mi aire… mi alegria y mis penas… SALVADOR P. C…

    Reply
  10. Una sesión fotograficaaaaa!! Wiiii a mi bebita le encantaria!! Siempre que le saco una foto ella posa y posa, se da cuenta de la camara!! Le encantan!! Uiii una anecdota de mi embarazo? mmm bueno yo pasé casi todo mi embarazo lejos de mi familia, por mis estudios, pero acá en Viña es ideal, recuerdo un dia mi madre me llamo y me dijo que me hiciera juguitos de verduras y frutas, que me harian bien, entonces yo tome una vetarraga y una zanahoria y les saque el juguo, los guarde en una botella para andar trayendolos! debo decir que quedo asqueroso, jejeje pero lo tome, y me cayo como bomba en el estómago, me enfermé, y justo viajaba en metro a mi Universidad, pero decidi bajarme en la estación donde esta la Universidad de mi Novio, y al frente esta la playa, bajamos y nos sentamos ahi un ratito porque me dolia mucho el estomago, en cuanto decidimos pararnos para irnos, nos dimos media vuelta y Waaa! Una ola que no vimos nos dejó todos mojados y ediendos a pescado! y nos debiamos devolver en metro justo en la hora donde viaja mas gente, nos queriamos morir, pero no importó puesto que era su primera vez en la playita de mi bebita, aunque fuera en la guatita y esta le doliera a la mami! jejeje Hoy ya tiene 4 meses y amo sacarle fotos, desde que estuve embarazada que guardo esos recuerdos, es mas, tengo fotos de ese dia en la playa, y la camara fotografica es su juguete preferidoo!! Seria ideal ganarnos esta sesión de fotos!!! La pasariamos muy bien!!! Aparte estoy segura que la contratarian de modeloo!! jajaja con lo despierta que es!! y lo Hermosaaa!! Mia Pascal te amooO!!

    Reply
  11. una de las anecdotas mas grande que me ha pasado durante el embarazo me paso junto con mi esposo este pasado 8 de agosto para el dia del niño, como estamos en la semana 34 de mi embarazo, mi esposo me dijo que podriamos celebrar el dia del niño armando la cunita de nuestro bebito “Bruno”, tengo fecha de parto para el 16 de septiembre y me parecio buena idea armar la cuna ese dia, asi que de tempranito nos pusimos manos a la obra, asi que para armar la cuna teniamos que sacar un closet que habia en la habitacion, pero resulto ser demasiado grande y no cabia por la puerta, yo me harte y le dije a mi marido que lo dejaramos ahi y nos acomodaramos, pero el es de los que no se queda tranquilo si se le pone algo entre ceja y ceja, asi fue como me conquisto a mi, jijijii, bueno pues resulto que se volvio como loco y su unico objetivo era sacar el closet cueste lo que cueste, en definitiva casi hecho la casa abajo para lograrlo, yo mientras lo fotografiaba pues parecia que habia enloquecido, saco todas las cosas de la habitacion, cama, belador, alfombra y demases, hasta saco las puertas para poder sacar el closet, luego de dos horas de lucha lo logro y yo, ni me movi de mi escritorio, jijijiji,pero al fin logramos armar la cunita de nuestro bebe y para la noche cuando bajamos las revoluciones lo fui a ver y el pobre se durmio profundo profundo, asi que que obligada a dormir, esa no fue muy anecdota para mi, pero despues del sacrificio el pobre merecia dormir, jiijijiji.

    Reply
  12. el dia 27 de enero del 2010 me entere que estaba embarazada me puse muy nerviosa llore tenia varios sentimientos encontrados que que iva hacer voy a ser mama estoy feliz, con varias dudas pero
    mi bebita es lo mas lindo que tengo y espero el dia del nacimiento con ancias
    ya tengo 34 semanas de embarazo mi niña se mueve demaciado
    es mi primer embarazo estoy muy emocionada quiero
    que pasen luego las semanas para tenerlas en mis brazos amarla
    besarla darle todomi cariño y amor, pienso en el momento del parto
    da nervios pero es emocionante tengo 19 años soy hija unica y mi madre
    esta feliz ya que es su primera nieta 😀 de parte de su unica hija ahora somos las 3
    bueno el padre de mi hija esta conmigo y el esta nervioso igual con el parto
    quiere que llegue pronto el gran dia para que conoscamos a la personita mas importante
    para nosotros nuestra pequeñita que llevara por nombre maite renata jiji…me da miedo
    muchas cosas como el si podre enfrentar bien el mundo de la maternidad voy a tratar de darle
    lo mejor a mi hija que sea una buena persona con valores, por ahora solo quiero que nasca jeje me falta poquito su pieza el coche la cunita su ropita y cosas que necesita un bebe ya le tengo jiji como vaselina pañales crema toallitas humedas , corta uñas, limas etc…jeje estoy preparada para resivirla mi luz mi todo ..!!la amo

    Reply
  13. Tengo 21 semanas de embarazo y estoy por debajo del peso que debería tener, aunque toda mi vida he sido delgada y siempre me ha costado mucho subir unos kilos.

    Hace unos días mi doctora me mando al consultorio a pedir la leche para embarazadas para ver si logro subir un poco más, ya he subido 6 kilos pero debo subir el doble! y cuando fui a la ventanilla la señora me dice: a todas las embarazadas les damos 2 bolsitas de medio kilo pero como tú estás bajo peso te vamos a dar 6 bolsas! y pone todas las bolsas encima del mesón, yo mirando con cara de espanto a mi esposo le dije que las llevara él porque ni siquiera andabamos con una bolsita jajaja, aunque ya estoy acostumbrada a que me digan cosas por mi contextura esta vez me dio mucha vergûenza 🙁 y aunque sabe a pescado me la estoy tomando para que mi bebé engorde junto conmigo y esté sanito 🙂

    Reply
  14. Hola a todos, sí el embarazo es una experiencia grandiosa tengo 35 semanas de gestación y es mi segunda niña, aunque en realidad no estábamos esperando otra muñeca ya que planificaba con el dispositivo, ha sido grandioso el embarazo experimente situaciones muy diferentes a las de mi primer embarazo, en mi ultima ecografía Gabriela “la bebe” no quería dejar ver el sexo, la ginecóloga estuvo mas de una hora intentando que ese zaperoco como le decía a la bebe en el momento de la toma se dejara ver, saben por qué? tenía la cabeza metida entre las piernas las manos y brazos no se veían y cada vez que la ginecóloga movía la barriga para que ella se moviera y poder ver el sexo lo que hacía era darme fuertes golpes como quien dice “a mi déjenme quieta”.
    Pero bueno……………… la insistencia dio resultado una hermosa niña.

    Gracias por esta oportunidad.

    Reply
  15. Hola a todas…. en estos momentos me encuentro en la semana 33 de mi 2º embarazo, todo muy feliz y normal gracias a Dios, esperando con ansias a que llegue el sabado para volver a ver a mi hijo en una eco, muy felices todos ya que tendremos la parejita, mi hija está super feliz de teer a su ansiado hermanito… ella misma fue la que hace vaaarios meses atrás empemzó a tener una fijación con los bebes y mujeres embarazadas, y como es preguntona y curiosa miraba y decia muchas cosas…nos empezó a pedir un hermanito para jugar y cuidar… con mi marido hablamos el tema y decidimos empezar a ponernos en campaña para que no tubieran mucha diferencia de edad con mi hija de 2 años…pensé que era llegar y dejar de tomar pastillas, pero mi matrona me sugirió tomar por 3 meses mas junto con acido folico…terminé de tomar los 3 meses de ambos, ya sin pastillas, despues de mi 1º periodo y listo…..quedé embarazada a la primera! jajaja…. por una parte como que presentí que así sería, siento que mi BB estaba ansioso de venir con nosotros tb y gracias a Dios ya queda poquito para tenerlo entre nosotros y terminar de hacer esta familia feliz…. espero que todo salga bien y poder ganarnos esa sesión de fotografias para retratar de manera profesional esta hermosa 2º y ultima etapa de embarazo. Un saludo a todas y mucha suerte!! 🙂

    Reply

Leave a Comment