Simplifica la vuelta a clases (ayuda para padres)

Simplifica la vuelta a clases (ayuda para padres)

 

“Hace un par de días estaba en la playa y ahora estoy en una cola larguísima, muerta de calor, comprando los útiles escolares para los niños. Volví al estrés de golpe con esto”. La realidad de muchas mamás y papás que se ven enfrentados a la agobiante tarea de comprar lo que sus hijos necesitan para el colegio/jardín este año escolar.

El periodo post vacaciones es uno de ajustes y que recomendamos tomar con calma y de forma progresiva. Los horarios de los niños por lo general se han desordenado, han olvidado lo que es hacer tareas a diario y lo difícil que es levantarse temprano durante la semana. Es importante que todos los ámbitos de la rutina normal de la familia se hayan retomado al comenzar las clases para que así la transición sea lo más amigable posible.

Comienza a instaurar horarios para dormir y comer. Es un buen momento para volver a leer con los niños si es que no lo hicieron durante las vacaciones, incluso hacer un resumen de lo que más disfrutaron durante el verano con fotos y mensajes divertidos. La idea es retomar algunos de las actividades que tienen en el colegio de forma entretenida.

La vuelta a la rutina es a veces más difícil para los padres que para los niños. Los adultos deben hacerse cargo de una serie de tareas y gastos adicionales, que por lo general involucran largas colas, espera y mucho calor como el pago de patentes y compra de útiles escolares.

Hace ya algunos años la tecnología ha entrado fuerte en el mundo de las compras online y está facilitando la no siempre agradable tarea de volver a la rutina después de las vacaciones. Jumbo.cl ha implementado un sistema que permite hacer tu lista personalizada de útiles o buscar la lista por el colegio –tienen más de veinte- y luego seleccionar el curso de tu hijo o hija.

Otra de las características, es que puedes guardar hasta 5 listas diferentes y volver a ellas cuando lo necesites. También las puedes descargar o compartir por redes sociales.

Si aún estás de vacaciones, solo te tomará unos minutos hacer tu lista, comprar y llegará directo a tu casa, sin colas, sin esperas y sin estrés. Eso sí, es mucho mejor que lo hagas desde un computador para que puedas ver mejor los productos.

Jumbo.cl ofrece una amplia variedad de productos para tener todo lo necesario para la vuelta a clases, con los mejores precios y calidad.

Solo visita http://escolaresjumbo.cl/catalogo.html  ¡y listo!

Prev Embarazada en San Valentín
Next Las mejores recetas para San Valentín

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment