¡Snacks para los niños que todos van a querer!

¡Snacks para los niños que todos van a querer!

Tener snacks a la mano cuando se tiene niños es una obligación. Los niños sienten hambre seguido por lo general y si no estamos preparados terminaremos dándoles alguna colación llena de azúcar o sal que no aportará en nada a su salud.

Aquí te dejamos algunas ideas para que los niños y los grandes coman algo rico y sano (y que no te mantendrán horas en la cocina)

img
1- Conos de frutas

La estación de las frutas más ricas ya está aquí. Aprovechemos la frutillas, arándanos, duraznos, plátanos, mandarinas, etc. Solo mantén barquillos para helados en casa y llénalos de sus frutas favoritas. Para un regaloneo especial puedes poner un poquito de helado encima.

 

 

brochetas2- Brochetas de frutas

Los niños pueden ayudar a hacer estas brochetitas con sus frutas favoritas. Incluso puedes incluir algunos marshmellows.

 

 

 

Palitos de queso3- Palitos de queso crujiente

Corta el queso mozzarella en bastoncitos.

Mezcla partes iguales de panko y pan rallado con algunas especias como oregano o romero.

Pasa los bastoncitos de queso por harina y después por una mezcla de 2 huevos con 1/2 taza de leche. Después por la mezcla de pan.

Deja los palitos de queso en el freezer por 30 minutos para que no se derritan en el horno.

Hornéalos a 200 grados por 8 minutos hasta que los veas dorados. Puedes echarle unas gotas de aceite de oliva antes de meterlos al honor.

Comer con salsa de tomate.

 

helado yogurt4- Helados de yogurt y fruta

Solo debes mezclar yogurt natural del estilo griego (es más cremoso) con un puré de frutas como frutillas, duraznos, frambuesas, arándanos, mangos o plátano.  Vierte la mezcla en cubeteras de hielo y ¡listo!

 

Prev Panoramas de fin de semana (19 al 22 de noviembre)
Next Tips para incorporar apoyo pedagógico en el aula

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment