Tener snacks a la mano cuando se tiene niños es una obligación. Los niños sienten hambre seguido por lo general y si no estamos preparados terminaremos dándoles alguna colación llena de azúcar o sal que no aportará en nada a su salud.
Aquí te dejamos algunas ideas para que los niños y los grandes coman algo rico y sano (y que no te mantendrán horas en la cocina)
1- Conos de frutas
La estación de las frutas más ricas ya está aquí. Aprovechemos la frutillas, arándanos, duraznos, plátanos, mandarinas, etc. Solo mantén barquillos para helados en casa y llénalos de sus frutas favoritas. Para un regaloneo especial puedes poner un poquito de helado encima.
Los niños pueden ayudar a hacer estas brochetitas con sus frutas favoritas. Incluso puedes incluir algunos marshmellows.
Corta el queso mozzarella en bastoncitos.
Mezcla partes iguales de panko y pan rallado con algunas especias como oregano o romero.
Pasa los bastoncitos de queso por harina y después por una mezcla de 2 huevos con 1/2 taza de leche. Después por la mezcla de pan.
Deja los palitos de queso en el freezer por 30 minutos para que no se derritan en el horno.
Hornéalos a 200 grados por 8 minutos hasta que los veas dorados. Puedes echarle unas gotas de aceite de oliva antes de meterlos al honor.
Comer con salsa de tomate.
Solo debes mezclar yogurt natural del estilo griego (es más cremoso) con un puré de frutas como frutillas, duraznos, frambuesas, arándanos, mangos o plátano. Vierte la mezcla en cubeteras de hielo y ¡listo!
0 Comments
No Comments Yet!
You can be first to comment this post!