Mamás | Revista Carrusel

RSSEstás en: Mamás

Ser padres es difícil y a veces muy chistoso

Esas lindas fotos de familias felices, vestidos limpios, piezas ordenadas, cenas tranquilas y con la comida completamente en los platos, hermanos que no pelean y padres que siempre tienen tiempo para ellos mismos…. Todo suena muy lindo, pero la realidad se aleja bastante de esto.

Leer MÁs

Los sueños de mamá…antes de ser mamá

Son muchos los sueños de las mujeres y mucho son lo que cambian una vez que se convierten y madres y a veces deben abandonar o posponer para continuar con su vida como madres.

Leer MÁs

La celebración de las madres para las madres

Celebra a tu madre este domingo, celébrate tú también, pero recuerda celebrar a las otras madres que están en tu vida.

Leer MÁs

Actitudes típicas de una mamá

6 mayo, 2015 por
Categoria: Mamás, News General, Somos Padres

Creo que mundialmente ya existen como frases y actitudes típicas de las madres, que si bien a veces nos cargan, el día de mañana se las estamos diciendo a nuestros propios hijos. Hoy les compartiré algunas situaciones.

Leer MÁs

Carta a las mamás que trabajan (fuera de la casa)

¿Eres mamá y trabajas fuera de la casa? Aquí te dejamos una linda carta de otra mama contando que es lo que piensa de ti.

Leer MÁs

Fotos. ¡Las mamás son lo máximo!

Fotos sobre la fuerza de las madres

Leer MÁs

Madres Reales

Para celebrar, tendemos a olvidar los aspectos negativos, fallas o limitaciones de cualquier persona o situación, y en este caso, de la función de ser mamá. Así, exaltamos a las madres.

Leer MÁs

Proyecto de ley para penalizar la violencia obstétrica

Dos diputadas de Nueva Mayoría presentaron un proyecto de ley para que se consagre el concepto de ‘violencia gineco-obstétrica’ y que se penalice al personal sanitario que ejerza un trato peyorativo, violento o negligente sobre las mujeres embarazadas.

Leer MÁs

Cortar las alas de las niñas…

Somos parte de una sociedad que corta las alas a las niñas sin darnos cuenta, pero creemos que una vez que entendamos cuáles son nuestras faltas seremos capaces de cambiar nuestras conductas y actitudes para así beneficiar a las mujeres del futuro y a crear una sociedad igualitaria.

Leer MÁs

El secreto de las mamás

Las mamás ven el mundo de forma especial y estos papás han podido entenderlas mejor.

Leer MÁs