Mamás | Revista Carrusel

RSSEstás en: Mamás

Madres Reales

Para celebrar, tendemos a olvidar los aspectos negativos, fallas o limitaciones de cualquier persona o situación, y en este caso, de la función de ser mamá. Así, exaltamos a las madres.

Leer MÁs

Proyecto de ley para penalizar la violencia obstétrica

Dos diputadas de Nueva Mayoría presentaron un proyecto de ley para que se consagre el concepto de ‘violencia gineco-obstétrica’ y que se penalice al personal sanitario que ejerza un trato peyorativo, violento o negligente sobre las mujeres embarazadas.

Leer MÁs

Fotos. ¡Las mamás son lo máximo!

Fotos sobre la fuerza de las madres

Leer MÁs

Cortar las alas de las niñas…

Somos parte de una sociedad que corta las alas a las niñas sin darnos cuenta, pero creemos que una vez que entendamos cuáles son nuestras faltas seremos capaces de cambiar nuestras conductas y actitudes para así beneficiar a las mujeres del futuro y a crear una sociedad igualitaria.

Leer MÁs

El secreto de las mamás

Las mamás ven el mundo de forma especial y estos papás han podido entenderlas mejor.

Leer MÁs

La actitud de papá puede determinar el futuro de su hija

El cambio de paradigma sobre los roles de género puede cambiar con un papá que lave platos.

Leer MÁs

Futura mamá y papá, conoce tus derechos

Muchas mujeres sufren al darse cuenta de que fueron victimas y que ni siquiera sabían lo qué era, solo sabían que no se habían sentido 100% a gusto durante su trabajo de parto y parto.

Leer MÁs

Ganadores concurso literario de porteo

Ganadores del 1er concurso literario de Porteo: “Compartiendo nuestra aventura”.

Leer MÁs

CONCURSO: Maternidad y Crianza con Laura Gutman

La autora se presentará el 11 de octubre, para hablar sobre su metodología de indagación, la Biografía Humana, que consiste en un abordaje de las experiencias infantiles desde la realidad del niño que hemos sido, en lugar de evocarlas desde el punto de vista de nuestra madre.

Leer MÁs

Los sueños de mamá…antes de ser mamá

Son muchos los sueños de las mujeres y mucho son lo que cambian una vez que se convierten y madres y a veces deben abandonar o posponer para continuar con su vida como madres.

Leer MÁs