Sorprende a papá con esta receta

Sorprende a papá con esta receta

Canelones de Pollo con Verduras

Canelones de Pollo con Verduras

 

Un regalo especial para para papá son el cariño y amor, y qué mejor que demostrarle estos sentimientos a través  de una rica comida cocinada por ustedes, mamá, hijos y familiares. Te aconsejamos que coloquen la mesa como si fuera un restaurante,  coloquen música, esa que ha papá le encanta, antes de empezar el almuerzo díganle unas hermosas palabras. Y no olviden terminar el almuerzo con un abrazo y beso enorme para el rey de la casa.

Aquí t dejamos una idea

 

Canelones de pollo y verdura

Ingredientes:

12 tapas para canelones

2 pechugas de pollo

1 zanahoria pelada

2 blancos de puerro

1 atado de acelga

blanqueada y picada

2 hojas de laurel

2 ramas de apio

1 cebolla picada

1 cucharada de curry

½ tacita de aceite de oliva

1 tomate pelado

sin semillas y picado

250 g de queso parmesano rallado

Sal

Pimienta negra molida

Preparación:

1.- En una cacerola con abundante agua salada y la cucharada de curry, ponemos a hervir las pechugas de pollo con el hueso y piel. Agregamos al agua las verduras, la zanahoria, el puerro, las hojas de laurel y el apio. Ponemos todo con el agua frí­a y lo cocinamos a fuego mí­nimo para que el pollo quede bien tierno y tome buen sabor durante unas 2 horas aproximadamente.

2.- Luego retiramos el pollo y las verduras. Seguidamente retiramos la piel al pollo y todos los huesos, y picamos bien la carne de las pechugas cuidando que no quede ningún cartí­lago. Picamos la zanahoria hervida y el puerro.

3.- En una sartén con el aceite de oliva doramos la cebolla, agregamos el tomate, el pimentón, la zanahoria, el puerro, la acelga y la carne del pollo. Salpimentamos a gusto y agregamos el caldo reservado. Ponemos a fuego lento y dejamos reducir hasta que la preparación se note espesa, apagamos el fuego.

4.- Una vez que la preparación se haya enfriado procedemos a rellenar los canelones, poniendo una hilera del relleno sobre un borde de 10 cm. Acomodamos los canelones sobre una fuente para horno aceitada y los bañamos con una salsa al gusto. Espolvoreamos con abundante queso rallado y lo llevamos al horno unos 10 minutos.

 

¡Listo, ahora a celebrar a papá en su día!

Te invitamos a compartir otras recetas con nuestras lectoras

 

Prev Tips para ser una mamá feliz
Next Entretención en casa: ¡A pintar con los dedos!

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment