¡Sorprendente! En Chile y en el mundo hay varios bebés inscritos en las redes sociales

¡Sorprendente! En Chile y en el mundo hay varios bebés inscritos en las redes sociales

La fiebre digital por las redes sociales ha provocado que el 92% de los bebésya estén inscritos en alguna página virtual; y ahora con tanto avance digital parece que ahora no sólo es el nombre lo que los padres eligen por ellos, sino que también eligen inscribirlos en las redes sociales, en donde ellos participan por sus hijos, subiendo fotos del nacimiento y entre otros momentos.

Sin ni siquiera saberlo los bebés pertenecen a una red social que ni ellos saben que existe, es raro, pero es cierto. Y hoy es cada vez más común en el mundo. Lo curioso es que ya han pasado a formar parte de las masivas bases de datos que estas comunidades, en especial Facebook, comparte con diversas marcas para que se vayan generando perfiles de los niños como potenciales futuros consumidores.

¡Revista Carrusel les tiene un dato sorprendente e impresionante! El estudio realizado por la firma de seguridad para software AVG también recopiló información de otros nueve países occidentales y juntos promedian un 82% de bebés digitalizados. Tras Estados Unidos quien encabeza la lista, le sigue Nueva Zelanda en un cercano segundo lugar con 91%, y luego Canadá y Australia con un 84%. Otros países incluidos en el reporte fueron Alemania, Italia, España, y Reino Unido.

Revista Carrusel los invita a comentar y opinar de este curioso fenómeno social. ¿Qué piensan sobre los padres que les crean un facebook a un bebé? ¿Ustedes lo harían? ¿Sí, No? ¿por qué?

Sígueme en mi Twitter para debatir estos interesantes temas :@TamaraBusel aquí

Prev ¿Cómo enseñar los colores a los niños?
Next El Blog de Catalina: Las Super Mamás

About Author

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment