Sorteamos entradas para Cantando aprendo a hablar

Como ha sucedido anteriormente, nuestros amigos de Cantando aprendo a hablar quieren tener a los lectores de Carrusel en su espectáculo. Por esto, nos regalaron entradas para que las sortiemos entre ustedes esta semana. Tenemos 5 entradas cuádruples para una de las dos próximas funciones. Pero no es un simple sorteo, en Carrusel debes participar y… ¡ganártelas!

En uno de los siguientes videos, Fito Consonantes tiene un gran problema para poner en funcionamiento su invento. Se siente enojado. Para participar en este concurso, debes escribir en los comentarios tu nombre, tu mail y decirnos ¿QUÉ ES LO QUE NECESITA FITO CONSONANTES PARA LOGRAR LAS COSAS QUE NO LE RESULTAN AL PRIMER INTENTO?

Recuerda son 2 entradas para 4 personas, las que podrás canjear para el domingo 4 de oct. a las 12:00 en el Teatro Mori Parque Arauco.

El sorteo será el jueves pròximo a las 4 de la tarde. Los ganadores serán contactados por mail el jueves mismo, y deberán responder a más tardar el viernes a medio día si no se resortearán las entradas.

Prev Trucos para disminuir las calorías extras de las fiestas
Next Fondas no para niños, sino con ellos

0 Comments

Leave a Comment