Sorteamos libros Mi pequeño chef en nuestro grupo de Facebook

papas247

Como muchos saben, Revista Carrusel está para ti todos los días. Tú no eres papá o mamá una vez al mes, o una vez a las mil, sino que lo eres 24 horas los 7 días de la semana. Por eso te invitamos a unirte a nuestro grupo Papás 24×7, donde encontrarás mucha información útil para ayudarte con tus niños. En esta ocasión los invitamos al sorteo de un entretenido premio para que cocines con ellos.

Si aun no haz entrado al grupo, te contamos que ahí estamos compartiendo videos, fotos de nuestros hijitos y mucha información útil para que te sea más fácil tu labor de padre o madre.

Hoy lanzamos el primer concurso: puedes participar por un ejemplar de Mi pequeño chef, el libro de cocina que Nestlé preparó para padres e hijos. Para hacerlo, solamente debes entrar a nuestro grupo y comentar en el tema de debate: “Cuéntanos cómo cocinas con tus hijos”. El sorteo será a fines de septiembre.

¡Mucha suerte y atentos que vendrán más concursos!

Prev Meta 2021 de la OEI: acabar con las desigualdades en Latinoamérica
Next “Mi familia me cuida en fiestas patrias”

0 Comments

  1. A mi hija le fascina cocinar¡¡¡¡……y nos encanta hacer cosas juntas, galletas y cosas entretenidas.

    Me encantaria poder tener mas recetas, ya que a veces no se nos ocurren cosas para cocinar.

    Fernanda

    Reply
  2. con mi hijita, Minerva Montserrat,de 1 año 3 meses cocinamos al son de la música… entretenidas melodías infantiles o videos de caricaturas nos acompañan en la hora de la cocina…ella me aplaude e indica sus alimentos mientras yo los voy mezclando y preparando….además, una vez lista la mesa, ella elige su babero-delantal y nos sentamos a degustar nuestra receta…no es mañosa para comer, le gustan todos los alimentos y se come toda la porción sin regañar…eso sí, en compañía de sus caricaturas animadas favoritas…
    excelente concurso, ojalá podamos ganarnos el libro…nos sería muy útil y pasaría a formar de nuestro equipo de cocina…
    saludos,
    nosotras

    Reply
  3. Mi hija tiene 11 meses, por lo que todavía no la dejo entrar a la cocina. Quiero ganarme el libro para ir armándole una “biblioteca” de libros de cocina, ya que a mi me gustaba mucho cocinar cuando era niña, y todavía conservo algunos libros.Ahora, cuando le doy de comer, le voy contando como se preparó su comida y su postre, para que se vaya familiarizando, sobre todo, con los ingredientes.

    Reply
  4. hola realmente cada dia son más s los elementos que nos distraen entre el trabajo la tv los juegos de play el computador casi no pasamos tiempo con nuestros enanos y la cocina es un momento lindo donde se puede compartir con ellos haciendolos sentirse utiles, integrados e importantes, cada dia son mas los avisos sobre comida chatarra y que importante se hace que compartir con ellos desde pequeños relacioanrlos con las frutas verduras darles de probar y que ellos sean participes en la preparacion de la comida crea en ellos un lazo especial hay que pensar que comer sano es dar amor es cuidar a tu hijo y tb un momento para compartir para jugar y tambien para aprender y dar amor

    Reply
  5. Tengo mellizos de 2 años 3 meses. Obviamente ellos pueden hacer solo algunas cositas en la cocina, pero ellos me ayudan mucho… les encanta revolver la carne con las verduritas para hacer las hamburguesas caseras de carne con verduras que les preparo. Son secos para ayudarme con el puré y hacen unas cocadas de miedo! Ojalá que me gane este libro! me encantaría poder compartir con ellos mas recetas! Gracias!!!
    Daniela

    Reply

Leave a Comment