Sueño con una… noche de pelis en casa con toda la familia

Sueño con una… noche de pelis en casa con toda la familia

La familia está reunida, las bebidas listas y servidas, y todos dispuestos a pasar una entretenida noche en el sofá. Esta es sin duda la mejor época del año para ver películas y seguir disfrutando de la compañía de tus seres queridos todo el mes.

Los padrinos mágicos, una Navidad mágica: Después de pedir demasiados deseos, Timmy Turner es llamado al Polo Norte para rendir cuentas. Terminará entregando los regalos cuando Santa se lastima y le toca a Timmy salvar las Navidades para todos.

Operación regalo: En su fábrica de juguetes súper secreta, Santa encarga a su hijo Arthur una misión de vital importancia para la Navidad.

Elf, El Duende: Buddy no encaja con los demás elfos del Polo Norte, así que viaja a Nueva York para encontrar a su verdadero padre y enseñar el significado de la Navidad.

Mickey celebra la Navidad: El ratón favorito del mundo celebra las fiestas con tres historias cautivantes: “El regalo de los reyes Magos”, “Cuentos de patos” y “Una Navidad muy Goofy”.

Una Navidad de locos: Cuando Luther Krank y su esposa deciden saltarse la Navidad, los regalos y el muñeco de nieve en el techo, ¿podrán manejar las expectativas de su familia y vecinos?

El Amanecer de los Croods: Eep, Grug, Thunk, Sandy y Gran volvieron más graciosos que nunca en esta nueva comedia familiar original de Netflix. Descubre cómo los miembros de la familia favorita de todos hacen nuevos amigos, vencen nuevas criaturas y descubren un mundo desconocido como: la escuela, las pijamadas, el hipo, las elecciones y mucho más. ¡Todo es nuevo para Los Croods! Disponible desde el 24 de diciembre.

Glitter Force: Cinco adolescentes descubren que son un legendario escuadrón de súper heroínas conocido como Glitter Force. ¿Su misión? Defender al planeta de malvados villanos. Disponible a partir del 18 de diciembre.

Las Aventuras del Gato con Botas: Ya llegó la segunda temporada. El felino fugitivo de la justicia más famoso y amante de la leche se embarca nuevamente en osadas aventuras a lugares exóticos en esta serie de comedia para toda la familia.

A Very Murray Christmas: Bill Murray reúne a un elenco estelar para una clásica velada de diciembre, donde la fraternidad fluye entre los tragos y villancicos que harán de ésta una blanca Navidad. Protagonizada por Bill Murray, en compañía de sus invitados especiales George Clooney, Paul Shaffer, Amy Poehler, Julie White, Jenny Lewis, el grupo musical Phoenix, Frederic Moulin, Rashida Jones, Miley Cyrus y más. Ya disponible.

  unnamed-5

unnamed-3

unnamed-4

unnamed-2

Prev ¡Conoce a Los Croods por Netflix!
Next Ser mamá: Una tarea a tiempo completo

About Author

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment