Summer Camp de Culinary ¡Aprendamos a cocinar!

Summer Camp de Culinary ¡Aprendamos a cocinar!

Desde ahora el mes de febrero puede ser muy entretenido para todos los niños que se quedan en la capital. Summer Camp de Culinary ofrece 5 días llenos de entretención entorno a la cocina, en los que los mini chef  (de 5 a 12 años) podrán cocinar originales preparaciones con ingredientes bajos en azúcar y calorías. Lasagna de verduras, nuggets de pollo apanados en quínoa y picnic saludables son algunas de las recetas que elaborarán.

El Summer Camp 2014 de Culinary es un programa recreativo de una semana en la que los niños, además de conocer el entretenido mundo la cocina, aprenden a trabajar en equipo junto a nuevos amigos. Los talleres incluyen una colación saludable de VIVO, elige vivir sano y almuerzo preparado por los mismos niños junto con productos para llevar a la casa. 

María Soledad Jottar, Directora de la Escuela de Extensión de Culinary asegura que el hecho que los niños estén en la cocina es una excelente alternativa para que aprendan a trabajar en equipo, sobre normas de higiene y a desarrollar su creatividad haciendo nuevos amigos mientras sus papás trabajan. Por otra parte, agrega, “este Summer Camp 2014, que incluye una connotación saludable, se convierte en una excelente vía para los niños tomen consciencia y piensen desde pequeños en la importancia de lo que están comiendo”.

 Cuándo: Lunes 17 a viernes 21 de febrero.

Horarios: Desde las 9:00 hasta las 14:30 horas.

Dónde: Culinary.  Av. La Dehesa 2541, Lo Barnechea.

 

Puedes encontrar más Información en:

 www.culinary.cl

[email protected]

Teléfono de contacto: 2 391 0200

 

Prev Tu opinión nos interesa: Encuesta Carrusel 2014
Next Panoramas del 30 de enero al 6 de febrero

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment