“Tadeo, el explorador perdido” en 3D

“Tadeo, el explorador perdido” en 3D

Una película que todos pueden ir a ver con sus hijos, a partir del 01 de febrero.

SINOPSIS

Debido a una fortuita confusión, Tadeo Stones, un albañil soñador, es tomado por un famoso arqueólogo y enviado a una expedición a Perú.  Con la ayuda de su fiel perroJeff, una intrépida profesora, un loro mudo y un trotamundos, intentará salvar la mítica Ciudad Perdida de los Incas de una malvada corporación de buscadores de tesoros.

Tadeo Stones siempre quiso convertirse en un arqueólogo aventurero y famoso.  Sin embargo, pasa sus días soñando entre las grúas y el cemento de la obra donde trabaja.  

La oportunidad de cumplir sus sueños se presenta cuando su amigo, un famoso arqueólogo, recibe una misteriosa tabla de piedra, la llave que conduce a la Ciudad Perdida de Paititi y su legendario tesoro.  A punto de emprender el viaje, el arqueólogo sufre un inoportuno accidente y Tadeo Stones lo remplaza en la expedición.

Nada más llegar a Perú, Tadeo Stones descubre que Oddyseus, una importante corporación de buscadores de tesoros, también va tras la pista de la Ciudad Perdida de Paititi… y están dispuestos a todo por encontrarla.

Con la ayuda de Sara, una intrépida arqueóloga; Belzoni, un loro mudo con mucho carácter; Freddy, un peculiar guía con un sorprendente abrigo multiusos y Jeff, el inseparable perro de Tadeo Stones, emprenderán una aventura llena de peligros que los llevará por todo el país para salvar la Ciudad Perdida y proteger el misterioso tesoro contra las garras de sus enemigos.

 

Enrique Gato

Director de TADEO EL EXPLORADOR PERDIDO

 

Prev Parto en casa, una alternativa reciclada
Next Las frituras en la alimentación infantil

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment