Taller de cartas

Taller de cartas

Con motivo del Día Mundial del Correo, en la semana internacional de la Carta, acompáñanos en los talleres para inspirar la escritura de cartas, incentivando el valor de la palabra manuscrita.  Los talleres estarán a cargo de Francisca Werth, narradora y poeta junto a la Jefa del Museo Postal, Eva Sepúlveda.

Los talleres son gratuitos y se realizarán en la Casa Central de Correos Chile ubicada en Plaza de Armas, los días viernes 9 y sábado 10 de octubre.  También habrá otras interesantes actividades.

Taller de cartas para niños – Viernes 9 de octubre de 11 a 12hrs.

Disfrutaremos de inspiradoras historias que vienen en un gran sobre con su bella estampilla ilustrada y podremos escribir una carta a alguien que queremos mucho, echando nuestra carta en el buzón para que parta su viaje en forma gratuita hacia su destino.

En la oportunidad, se contará con la presencia de un cartero para que trasmita sus experiencias e importante labor.

Posteriormente, se hará un recorrido por el Museo Postal donde los asistentes podrán disfrutar de la exposición de creativos sellos postales.

¡Talleres de cartas para todos! – Sábado 10 de octubre a las 10, a las 11 y a las 12hrs.

Se realizarán tres talleres de cartas, dirigidos a todo tipo de público, familias, amigos, todos.

También se contará con el módulo “La letra habla por ti”, dirigido por un grafólogo, quien explicará a los asistentes sobre los rasgos que se pueden identificar a través de las palabras.

La actividad culminará con la visita guiada por el Museo Postal donde los asistentes podrán disfrutar de la exposición de creativos sellos postales.

Contaremos con la presencia de carteros, quienes compartirán con los asistentes sus experiencias y labor.

estampilla gigante

Prev Disfunciones miccionales en los niños ¿Qué Hacer?
Next Los nuevos cumpleaños infantiles: mayor producción y fuera de casa

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment