Talleres de surf, skate y slackline en verano

Talleres de surf, skate y slackline en verano

Con demostraciones de los niños de la Fundación Más Skate, se lanzó el programa de verano que además cuenta con “Zummer Kamp 2016”, que se extiende de martes a viernes de 9:00 a 17:30 hrs.

Talleres de surf, skate y slackline y más de 100 profesiones u oficios como bombero, dentista o piloto, son algunas de las actividades que KidZania tiene preparadas para que los niños disfruten estas vacaciones. Además, para aquellos papás que no saben cómo entretener a sus hijos, KidZania cuenta con Zummer Kamp, el campamento de verano que ofrece entretenidas actividades, que se extiende hasta el 26 de febrero y va de martes a viernes de 9:00 a 17:30 horas, por un costo de $ 85 mil.

“En KidZania queremos que los niños aprovechen al máximo sus vacaciones, por eso todos los años les ofrecemos actividades diferentes y entretenidas. Esta vez, además de las actividades al aire libre, instalamos una rampla para practicar skate en la Plaza Central y otra de surf y slackline al interior, donde todos podrán poner a prueba sus habilidades. Además, quienes participen en el Zummer Kamp podrán realizar dinámicas especiales tanto fuera como dentro de la mini ciudad y serán acompañados por un supervisor en grupos de a 10, que se encargará de que todos lo pasen bien”, señala Pedro Vidal, Gerente de Contenidos y Experiencia de KidZania.

El Zummer Kamp, tiene actividades para niños de entre 4 y 17 años, donde participan en distintas actividades al aire libre como “el hombre negro”, “los 10 pases”, carreras de relevo, “matamoscas”, entre muchas otras, todas actividades en equipo que cuentan con un supervisor todo el tiempo. Luego, ingresan al parque donde podrán participar en una obra de teatro o confeccionar manualidades, además de disfrutar de las profesiones y oficios. El programa se extiende por 4 días e incluye credencial, polera, jockey, snacks y almuerzos, para que los papás no tengan ninguna preocupación. Y si quieren ir durante dos semanas, hay una promoción por $ 135 mil.

Para consultas debe contactarse a fiestas@kidzania.cl, llamar al teléfono 22 6942951 ó 22 6942058 o acercarse a la oficina de ventas ubicada en Presidente Riesco 5330, nivel -2, cúpula del Parque Araucano.

KidZania está abierto de martes a domingo y cuenta con servicio de restaurant, cafeterías, ascensores y amplios espacios para personas discapacitadas, enfermería, circuito cerrado de TV, baños, estacionamientos concesionados e información on line de dónde se encuentra el niño, a través del brazalete de seguridad que se le entrega al menor en el ingreso.

Skate2

 

Surf

 

ZummerKamp

Prev ¿Qué hacer en vacaciones?
Next Tengo hambre ¿qué voy a comer?

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment