Te recomiendo leer: “El viaje del bisabuelo”

Te recomiendo leer: “El viaje del bisabuelo”

“El viaje del bisabuelo” con texto de Marta Farías  e ilustraciones de Aitana Carrasco.  Editorial Kalandraka

Los libros nos atrapan de tantas formas… Con “El viaje del bisabuelo” fue desde un inicio, me atrapó  la fuerza de su ilustración, pero lo que me mantuvo atenta en la lectura fue su anhelo: “A los sueños, los que se cumplen y los que nunca llegan a hacerse realidad”.  En su libro, están todas las posibilidades, con su extraordinaria belleza, posibilidades que parten por esa historia primera en la búsqueda del sueño más antiguo:

El abuelo de mamá, es decir, mi bisabuelo, fue un gran jefe indio. Era bajito, tenía la piel color marrón y los ojos en forma de almendra. Pero el bisabuelo no llevaba plumas; usaba sombrero y bastón y era un señor muy elegante. El bisabuelo siempre quiso cruzar el mar y ver lo que había al otro lado…

Se diría que este libro es para niños a partir de los siete años, pero con la lectura acompañada de sus papás, se vuelve para todos esta obra mágica y poética que nos abre una puerta a nuestra propia familia con preguntas como: ¿qué soñaron nuestros abuelos? ¿Nosotros? ¿Qué soñarán nuestros hijos?

Este libro lo encontré en la Biblioteca Santiago, por si quieren pasar a disfrutar de la sala infantil, juegos, colores y libros extraordinarios, que como éste, hay muchos.

¡Qué disfruten y nos reencontramos con otra recomendación de libro el próximo mes!

Prev Noche de peliculas
Next ¿Subes fotos de tus hijos a la web? Ojo con estos tips

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment