Tenemos entradas para Art Attack, ¡participa aquí!

Tenemos entradas para Art Attack, ¡participa aquí!

Porque ensuciarse hace bien, OMO invita a toda la familia a vivir una experiencia de creatividad y aprendizaje. No se pierdan la oportunidad de llevar a sus hij@s a ser “pequeños artistas” junto a la “Experiencia Art Attack”, un espacio artístico y participativo inédito para los niños y familia. 

La experiencia se desarrolla por primera vez en Chile en Espacio 5 Costanera, Mall Costanera Center, y comprende actividades creativas distribuidas en diversos sectores entre ellos: Arte Simple, Arte Grupal, Arte Gigante y Auditorio de Van Coco.

Crea, juega, aprende y disfruta en Experiencia Art Attack hasta el 15 de septiembre. 

Y porque  Carrusel quiere ser parte de esta experiencia tenemos entradas para regalar, ¿cómo participar? 

Cuéntanos por qué te gustaría llevar a tu hij@, ahijado, sobrino, nieto, etc a Art Attack y  ya estarás participando por entradas dobles. 

Los ganadores se publicarán el viernes 30 al medio día. 

Y recuerda que puedes participar por más entradas visitando el funpage de OMO 

 

 

 

 

Prev Panoramas del 22 al 31 de agosto
Next Panoramas del 29 de agosto al 1 de septiembre

24 Comments

  1. Me encantaría poder llevar a mi hijo porque le encanta Van coco y sería lindo que hiciera y aprendiera cosas distintas en Art Attack, sería una experiencia muy entretenida porfisss nosotros queremos ir… esperamos tener suerte.. Gracias

    Reply
  2. Me encantaría llevar a mis hijas al mundo de la imagina ion junto a art attack … Donde podrán pintar dibujar lo que ellas imaginen y sin limites de espacio…

    Reply
  3. Serian geniales 3 entradas para mis dos niñas de 8 y 3 años y mi sobrino de 4, ellos juntos recrean cada uno de los proyectos artisticos del programa, ven una y otra vez los capitulos y sacan ideas de las revistas de art attack, les encanta y por sobre todo Vicente que les parece entretenido y divertido……aman las manualidades, el color y yo amo las manchas…..sin manchas definitivamente no hay arte.

    Reply
  4. me encantaría ir con mis hijos, tengo 3, de 12, 8 y 10 meses y son fanáticos de Art atack, la del medio sobre todo siempre anda dibujando y pegando cosas, no se pierden el programa y compran las revistas cuando pueden…ojalá pudiera llevarme las entradas y poder disfrutar con ellos

    Reply
  5. Mi peque es fans del programa.. a sus 3 añitos lo mira embobado.. y le encanta Vicente Van Coco (a esta altura yo tb soy fans jajaja) además ha a aprendido a decorar.. tengo la casa con las paredes cubiertas de obras de arte!!

    Reply
  6. Nos encantaría llevar a nuestro hijito para que él pueda desarrollar toda su creatividad e imaginación, y nos gustaría ver su carita de emoción al dejarlo jugar y divertirse sin tantas restricciones…

    Reply
  7. Porque nos encanta art attack y cada día nos dan atacasos artisticos y nos ponemos a hacer manualidades… Tengo 2 peques de 2 y 4 años y sería un sueño para ellos pues vivimos entre cartones, tijeras y engrudo art attack jejeje

    Reply
  8. Mi hijo es un artista nato!! Nunca hemos tenido restricciones con el tema de la creatividad en nuestra casa, pero como nos gustaría dejar descansar un poco las paredes, los cuadernos y el bolsillo con una tarde de entrega total al arte!!

    Reply
  9. Hola, quiero participar con mi hijo de 5 años en Art Attack porque me encanta que ensucie sus manitos y ropa creando y trabajando con diversos materiales. Es imapagable verlo jugar con colores y texturas despreocupadamente, sin tener la presiòn de no ensuciar su ropa.

    Gabriela 6-6980500

    Reply
  10. Hola Revista Carrusel,
    Me encantaría llevar a mi hija a expresar su mundo interior al puro estilo Art Attack. Es muy creativa y decidida en sus dibujos y a su corta edad dibuja y expresa con mucha emoción y concentración sus obras de arte. Esta ocasión sería una gran oportunidad de aprender nuevas técnicas (difíciles de practicar en casa) en una experiencia grupal ideal para niños.
    Ansiamos las entradas dobles!! Gracias Art Attack por la oportunidad!

    Reply
  11. Me encantaria ir con mi hijo Matias que tiene 2 años y 3 meses esta con toda la onde de rayar lo que sea… y le encanta Art Attack. Espero tener suerte y muchas felicitaciones por la revista. Saludos.

    Reply
  12. Hola
    Quiero llevar a mi hijo jose ignacio de 5 años es muy creativo y siempre hemos motivado como familia esta area por lo tanto esta seria una buena instancia de creatividad y motivacion

    Reply
  13. quiero celebrar los 3 añitos de mi nieta en Art Attack, le encanta ver el programa, le fascina dibujar y pintar especialmente pintar con los dedos,
    espero ganarme unas entradas para disfrutar de la creatividad de los niños

    Reply
  14. me encantaria llevar a mi hijo jose miguel ya que es fanatico de art attack y siempre esta dibujando y creando cosas con botellas, cajas etc.
    Es una gran oportunidad para compartir en familia y asi nuestros niños desarrollan diferentes habilidades

    Reply
  15. Quiero llevar a mis pequeños porque tienen bastante dificultad en las artes manuales y con esto se podrían reencantar y entusiasmar para superar sus dificultades y lograr lindos trabajos!

    Reply
  16. hola, me gustaría llevar a mi hijo Renato, debido a que ve siempre el programa en el Disney Junior, luego estuvo con varicela y no lo pudimos llevar al evento y hoy ya esta sanito y me encantaría decirle: viste te premiamos por no sacarte las costritas…!!! chciquitito le picaba todoooo… hasta la plantita de los pies.

    Reply
  17. hola, me gustaría llevar a mi hijo para que bote toda la energía pintando murallas o creando cosas en un lugar donde la mama no lo rete… y a la madre la dejamos vitrineando en el mal y nosotros vamos a pasarlo genial.

    Reply
  18. Nos encantaría participar, somos fanáticos del programa y vivir una experiencia así junto a otros pequeños artistas a mi hijo le fascinaría, sobre todo teniendo en cuenta que los recursos son un poco limitados para llevarlo a disfrutar a un evento así. Esperamos con ansias poder participar, ve el comercial y me dice mama yo quiero ir :(

    Reply

Leave a Comment