Tengo hambre ¿qué voy a comer?

Tengo hambre ¿qué voy a comer?

Cuando nos enfrentamos a la frase “tengo hambre” dicha constantemente por nuestros hijos, puede ser un dolor de cabeza. Con las vacaciones, los hábitos alimenticios cambian por las nuevas rutinas y horarios, lo que puede ser complicado. Los siguientes consejos te ayudarán a combatir el hambre de los peques.

No debemos saltarnos el desayuno por ningún motivo, aunque los niños se despierten más tarde en este periodo. La primera comida del día es fundamental para la energía. Además asegúrate de que tu hijo coma cada dos horas para evitar el hambre.

Podemos ser más permisivos con sus comidas, pero nunca debemos excedernos en agregar a su dieta mucha fritura y golosinas. Si tu hijo sigue deseando dulces, puedes hacerle ricos platos que incluyan fruta.

Aumenta las verduras en la dieta. Si bien no son la favoritas de los niños, con ingeniosas ideas podemos lograr que coman todo y quieran más.

Es muy importante que en este periodo de calor, los peques se hidraten lo suficiente. La mejor elección para combatir la sed es el agua, evita los jugos que pueden ser deliciosos pero llenos de azúcar.

Sigue nuestro Pinterest para inspirarte en este verano.

8632864

fruta-divertida-para-nic3b1os-02-unamamanovata

platos_divertidos_comida_ninos_vacaciones_postres

Prev Talleres de surf, skate y slackline en verano
Next ¿Qué hacer con las picaduras de insectos?

About Author

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment