Tienditas. Un espacio para la creatividad

Las tienditas son una línea de productos en desarrollo con foco en el juego creativo para niños, ya que su forma de geometría simple no alude a nada explícito y los incentiva a  jugar imaginando. 

Una tiendita es un lugar, un espacio de encuentro para fortalecer la relación entre hermanos y pares, compartiendo mediante el juego.

Invita también a los niños a vivir en contacto con la naturaleza y disfrutar de la vida al aire libre, acercándolos de manera entretenida y autónoma al campismo.

De pequeño tamaño, para interior o exterior,  son de muy fácil armado, y se guardan enrolladas en un bolso tipo quitasol, lo que las hace completamente transportables!,

No hay edades recomendadas para disfrutar de una tiendita, ya que la variedad de juegos y aventuras que pueden suceder en ella, ¡van desde la exploración en los más pequeños, hasta funciones de títeres por las ventanas en los más creativos!

Gran variedad en telas, las hay en formato Tiendita Clásica y Tienditas UV hechas con telas con protección solar, repelentes al agua y a las manchas, además de accesorios y Kits a tu pinta.

Consientes con el medio ambiente, la tiendita es un Producto hecho a mano de tela de algodón y estructurada en palos de madera.

Como comprar: 

Formulario de compra en la página web  www.tienditas.cl

Mail de contacto: berni@tienditas.cl

Facebook: www.facebook.com/latienditatierradeninos

Instagram: @tienditas.cl

Hashtag:  #latienditatierradeninos

Prev Bicicletas Lahsen transportó tus personajes favoritos
Next CONCURSO: Mi primera bici

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment