4 consejos para reciclar y ordenar en casa

4 consejos para reciclar y ordenar en casa

Si miras a tú alrededor y ves mucha ropa que no usas, juguetes de tus hijos, cajas vacías, electrodomésticos innecesarios, entre otros artículos, tienes un problema de “acumulación” y necesitas considerar aspectos del reciclaje.

A continuación en Revista Carrusel te damos algunos consejos:

1.Si no lo usas, para que guardar?

Todo lo que no se ha utilizado en los doce últimos meses merecen una reflexión, realmente le dará algún uso o solo quedarán guardados. Si es así es momento de decir adiós.

2. Encuentra el momento adecuado para reciclar

Planifica hacer esta tarea en alguna época del año que disponga de tiempo y su familia pueda colaborar y decidir sobre sus pertenencias. Nunca regales o tires los juguetes de sus niños sin consultarles, será un aprendizaje para ellos.

3. Piensa en  dar o regalar a quien lo necesite

Piensa en quien puede disfrutar  lo que tú quieres tirar, quizás algún familiar a algún amigo que está comenzado a vivir solo.

4. Acumulación de ropa:

Por estadísticas se sabe que solo usamos entre el 20 al 30% de nuestra ropa. Podemos tener 20 pantalones, pero son uno o dos los que usamos regularmente. El punto es que pasan los meses y vamos acumulando ropa que no usamos; hasta que el closet es un caos.

¡¡A modo de consejo vota o regala  lo que no usas y lo que está roto o muy viejo directamente a la basura!!

Prev Aprende a sumar con Numerosity [Reviews Apps]
Next ¿Buenos y malos padres ó parentalidad positiva?

About Author

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment