El primer beso de mi hijo ¿Qué hacer?

El primer beso de mi hijo ¿Qué hacer?

Para nadie ha sido fácil dar su primer beso  y los padres muchas veces no saben como enfrentar el crecimiento de sus hijos o como aconsejarlos para que no sufran.A continuación en Revista Carrusel te entregamos algunos tips para que esta primera experiencia de tu niño sea una de las más lindas de tu vida:
 
-Algo espontáneo. Los padres deben explicar a sus hijos que el primer beso debe ser algo espontáneo y debe salir del corazón.

Encontrar el momento.  Los padres tienen que hacer saber a sus hijos que el primer beso debe ser con alguien especial y no apurar la situación solo porque otros ya la han vivido. 

Besar es de dos. Los Padres deben enseñar a los hijos el respeto hacía los demás y sobretodo en una situación como el primer beso, ya que el niño o niña se siente muchas veces en un estado de incertidumbre.

Piensa en tomar la iniciativa. Algunos chicos son muy tímidos, y otros que temen equivocarse, aquí debe entrar los consejos de los padres y la inyección de confianza que pueden entregar a sus hijos.

¡Las enseñanzas ya están ahora dejemos que los chicos actúen!

Prev Ya está en Chile la prestigiosa marca de USA “Prince Lionheart”
Next De manías y obsesiones…

About Author

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment