Tips para elegir una buena niñera

Tips para elegir una buena niñera

Para tomar esta decisión son importantes las opiniones de familiares, ya que nos harán ver otros aspectos.

A la hora de contratar una niñera debes ser muy cuidadosa en la elección, ya que esta persona estará al cuidado de tus niños durante todo el día. Y para que esta decisión sea un poco más sencilla, te entregamos algunos tips.

Primero, haz una lista de las cualidades que buscas en una persona como, por ejemplo, que sea amable, sociable, organizada y puntual. Anota también las tareas en las que la necesitarás como preparar la comida, cambiar pañales, ordenar la habitación, jugar con los niños, entre otros aspectos.

Segundo si ya tienes varias candidatas en mente, haz entrevistas personales en casa con cada una de ellas. Pregúntales por su historia, sus experiencias y trato con niños. Toma nota de tus observaciones y respuestas de las distintas niñeras para luego compararlas entre sí.

Tercero puedes poner a prueba a las tres niñeras que te han convencido más durante unas pocas semanas para evaluar cómo se desempeña cada una en su tarea. Por supuesto, no olvides que tienes que pagarle por los días de trabajo. Y aquella que te guste y te inspire más confianza, será la que deberás contratar.

Cuarto elegir a la persona que quedará a cargo de tus niños es un desafío para todoslos padres e implica mucha responsabilidad.

Lo ideal es que  si puedes converses con tu esposo o el resto de tu familia, pues muchas veces las opiniones de otras personas nos harán ver aspectos que quizá no tuvimos en cuenta al comienzo.

 

Prev Seis tips para combatir las ojeras
Next Nace web y red sólo para mujeres empresarias, emprendedoras

About Author

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment