Tips para mejorar el sistema inmune de tu hijo

Tips para mejorar el sistema inmune de tu hijo

Se cree que los niños por ser más pequeños están más propensos a sufrir de los síntomas del resfrío, por ese motivo en Revista Carrusel te contamos como fortalecer su sistema inmune.

-Lávale las manos con frecuencia o que él se acostumbre a realizarlo: El hábito de lavarse las manos es la manera más efectiva de detener la propagación de gérmenes durante esta temporada.

-Que duerma bien: Dormir las horas recomendadas ayuda a aumentar la inmunidad y prevenir resfriados en los niños. Lo óptimo  es que descansen ocho horas. 

Mejora su nutrición: El consumir una dieta balanceada con una variedad de nutrientes juega un gran rol para mejorar la función del sistema inmune y, de esa manera, prevenir resfriados. Lo recomendado es consumir frutas, vegetales y fuentes de proteína magra. 

-Que haga ejercicio: Si  ejercitas al niño al aire libre, aumentarás sus niveles de vitamina D, lo que ayuda a fortalecer su inmunidad. 

-Enséñale a ser una persona positiva:Los mejores sistemas inmunes suelen ser los de las personas optimistas. La felicidad y el positivismo suelen estar asociados con la longevidad.

Ya sabes, tienes varias tareas con tus pequeños este otoño-invierno!

 

 

 

Prev ¿Cuáles son las vitaminas esenciales para nuestra salud?
Next Combate el frío con entretenidos panoramas para la familia

About Author

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment