Tips para ser una mamá feliz

Tips para ser una mamá feliz

 

 

Mamá feliz

Ser mamá no siempre es fácil. Muchas veces este rol de la mujer se convierte en un desafío nuevo cada día. Por eso, queremos ayudarte a superar cada nuevo obstáculo y ser feliz:

 

Jugar con los niños. Sirve para conectarte más con ellos y olvidar las obligaciones y responsabilidades del día a día.

 

Cuidar tu relación de pareja. No por tener hijos dejas de ser una mujer. Es necesario disfrutar este aspecto romántico de la vida y no limitarse al rol de mamá.

 

Hacer ejercicio. Mantener una vida sana te ayudará a mantener una armonía cuerpo-alma. Sentirás mayor bienestar físico y te dará más energía para enfrentar los retos de cada día.

 

Programar los tiempos. Dedicar horas a lo que más te gusta y obligarte a no dejar de realizar lo que más disfrutabas antes de ser mamá. Así el cambio no será tan brusco con este nuevo estilo de vida.

 

Descansar. Hay veces en que pareciera que el tiempo pasara mucho más rápido que antes. No por tener que llevar a cabo muchas tareas significa que descuides tu salud y tranquilidad. Es fundamental detenerse y tomar un respiro para poder seguir adelante.

 

Mantener la vida social. Ahora la vida no se reduce a los niños, también hay que recordar que existen otras personas alrededor que esperan que no te encierres en tu casa. No hay que tomar distancia de las amigas porque a la larga te puede pasar la cuenta.

 

Y no olvides que no es necesario auto-exigirse tanto. No existe un manual para mamás perfectas y si entregas todo el cariño y amor tanto a tus hijos, como a ti misma, el resultado será mucho mejor de lo esperado.

 

¡Sigue leyendo Revista Carrusel!:

 

Ser padres

10 artículos que no pueden faltar en la cartera de una mamá

De manías y obsesiones…


Prev ¿Cómo hacer un Baby Shower entretenido?
Next Sorprende a papá con esta receta

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment