La Ruta del Viejito Pascuero: Tips para una linda navidad en familia

La Ruta del Viejito Pascuero: Tips para una linda navidad en familia

Muchas personas olvidan el significado de la navidad cada año, al solo pensar en comprar y cumplir frente a los demás. Y para que todo salga bien el secreto es  la anticipación y la actitud positiva. A continuación te entregamos algunos consejos para pasar una bonita festividad.

Para comenzar empieza por organizan todos los detalles prácticos unas semanas antes, como comprar pasajes, regalos, posible cena, decoración navideña, amigo secreto, etc.

Prepárate psicológicamente para oír reflexiones que no siempre serán agradables, especialmente de tus familiares. Y no olvides elegir a conciencia la tenida que ocuparas y siéntete bella a pesar de todo.

En el día de noche buena, ten muy en cuenta que la  música es muy buena, así que prepara una recopilación de villancicos y deja que el espíritu de la Navidad invada la atmósfera de tu hogar. 

Haz que los niños participen en la cocina, elaborando galletas con forma de estrella, etc. Es fácil y divertido, y les enseña que la Navidad no es sólo una lluvia de regalos, sino un momento de reparto e intercambio en familia.  Además puedes proponer actividades comunes como decorar el árbol todos juntos, organizar un juego de sociedad, ver una película, etc. Buscando así reforzar los lazos familiares. 

Y por último si recibes un regalo que no te gusta quítale importancia y recuerda que lo más importante en Navidad es pasar tiempo con la gente que quieres. Disimula tú decepción y da siempre las gracias.

Prev Previene y atenúa las estrías
Next 6 razones por las que tu hijo debe comer pescado

About Author

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment