Torre para el día del niño

Para público entre 4 y 25 años:

TORRE SORPRENDE CON COMPLETA COLECCIÓN DE JUGUETES DIDÁCTICOS, AGENDAS Y LIBRETAS  PARA CELEBRAR EL DÍA DEL NIÑO

  • Empresas Torre continúa innovando y esta vez lo hace ofreciendo una completa alternativa de regalos para que este día se disfrute en familia.

 

Santiago, Julio 2015.- La marca viene cargada de regalos originales y atractivos para los más chicos y también los adolescentes. Pensando en todas las edades y estilos, la empresa presenta una colección de juguetes didácticos para niños que permiten aprender y compartir con el clan familiar, del mismo modo se destacan las agendas y libretas que buscan encantar por sus diseños, con personajes de moda y colores llamativos, como las populares licencias de Disney Frozen y Princesas®, Hello Kitty®, My Melody®, Happy House® y Stars.

Arma, Juega y Aprende con Art Toys

Torre

 

Hoy en día los niños pasan cada vez más tiempo frente a la televisión o conectados a un celular, es por esto que Torre hace partícipe dentro de esta colección de regalos, la línea de juguetes didácticos Art Toys, la cual está compuesta por varios productos que estimulan la creatividad e imaginación, creando instancias para aprender y compartir en familia.

Dentro de Art Toys destacan los productos Fashion, con accesorios a la moda que las niñas pueden colorear y personalizar con su propio estilo, los famosos sets para armar Vehículos 3D y Mágicos 3D, con jeep, excavadora y castillo con personajes, para construir en familia, fomentando la colaboración y el trabajo en equipo.

Finalmente, la línea de juguetes se complementa con los sets Cuenta Cuentos, que contienen personajes prepicados y escenario armable de las historias “Caperucita Roja” y de “Los Tres Chanchitos”, para que los niños puedan darle vida a sus cuentos favoritos jugando con los personajes, mientras los padres les leen la historia.

La colección Art Toys se puede encontrar en diversas librerías y supermercados a lo largo del país a un precio especial de $5.990.

Agendas y Libretas

Torre2

 

Para alegrar el día a día de las menores del hogar, la colección integra en sus diseños el modelo Princesas de Disney, libretas empastadas con colores llamativos que contienen hojas para pintar y cuatro páginas de stickers, además de secciones dedicadas a  fotografías, secretos, recuerdos y amigas, para que se puedan guardar todos los momentos y experiencias en ella.

Según explica Daniela Carvajal, Product Manager de Empresas Torre, “en esta empresa buscamos constantemente estar a la vanguardia con diseños que sean atractivos para el público”. Es por esto que para las fanáticas de la película Frozen, la marca  hace presente una entretenida libreta de Disney inspirada en el filme infantil, que incluye elástico y cinta separadora, además contiene cuatro páginas de stickers, hojas para colorear y al igual que la línea Princesas, estas también contienen diversas secciones para disfrutar y compartir con tus amigas.

Manteniendo siempre la innovación, Torre incluyó en su colección el modelo Stars, en el cual se descubre un grupo de amigas con personalidades y estilos distintos, que a pesar de sus diferencias, pueden disfrutar y pasarlo bien entre ellas, creando un grupo único y especial. Las agendas tienen terminación en 3D, con un elástico impreso de color, y en su interior contienen una sección de Historia de Grupo y Personajes Stars, concursos temáticos en la misma agenda y redes sociales, código QR  con enlace a Facebook oficial de Stars, marcadores de página y stickers para que tu día a día sea más entretenido.

La línea Hello Kitty, está diseñada con espiral simple de colores, páginas de stickers y todas las secciones incluidas en las otras agendas, para entregar un estilo único y la funcionalidad deseada.

Las agendas y libretas Torre se pueden encontrar en diversas librerías y supermercados a lo largo del país, los valores van desde los $4.990 hasta $6.990.

Prev Panoramas para pasar las mejores vacaciones de invierno
Next Los hombres también sufren la depresión después de un parto

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment