Tour y museo de la Selección Chilena

Un evento para grandes, chicos  y fanáticos del deporte, quienes podrán conocer por única vez los rincones más íntimos de la “Roja” y sus más de 100 años de historia a través de elementos de colección, juegos interactivos, fotografías y videos inéditos.

Selección Chilena

Quien no ha querido conocer el camarín de la Selección Chilena, estar sentado en la banca o mirar desde la cancha hacia las graderías. Ahora eso se hará realidad  para el público en el  Tour y Museo de La Selección Chilena, que se transformará en un evento imperdibles para este invierno.

Serán más de 2 mil metros cuadrados que recorrerán toda la vida de la selección chilena, en sus más de 100 años de historia. Un homenaje a la memoria colectiva, a los triunfos, derrotas, vivencias y hazañas de la “Roja”. Un camino que destaca a todos los protagonistas que con su talento, esfuerzo y dedicación hicieron vibrar a todo el país.

Jugadores de la seleccion chilena llegan al Palacio La MonedaUn tour que además contempla el camarín de la “Roja”, el túnel, la cancha, más los trofeos, incluida la Copa América, camisetas y cientos de piezas exclusivas. Los hinchas también vivirán la rutina que sus ídolos realizan cuando representan a Chile, conocer fotografías, videos y elementos inéditos e  imágenes en 360 grados, de la mano de lentes de realidad virtual en los que por ejemplo se verá la final de la Copa América. Todo esto y muchas sorpresas más conforman esta experiencia para fanáticos del deporte y fútbol nacional.

Como siempre ha sido con la “Roja”, el Estadio Nacional será el escenario que albergue al “Equipo de Todos”. Pero esta vez no será de un partido de fútbol, sino que del Tour y Museo de la Selección Chilena. Dese el 1 de junio y hasta el 23 de julio, el principal recinto deportivo del país abrirá sus puertas para que todos los chilenos recorran cada rincón de la historia de la Selección.

LAS MEJORES IMAGENES DE LA PRIMERA FASETour y Museo de La Selección Chilena, estará abierta desde el 1 de junio al 23 de julio en el Estadio Nacional. Las entradas ya están a la venta en  Ticketek y tiene un valor $ 6.900, Entrada General 2X1 Zona Entel, precios especiales convenio empresas y colegios. convenios@museoseleccionchilena.cl Teléfono: 232243419.

 

 

Prev Panoramas de fin de semana (5 al 8 de mayo)
Next Los 7 problemas que no deberías resolver por tus hijos

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment