Toy Story, presenta versión en 3D a quince años de su estreno

La exitosa película Toy Story, que recrea la vida de los integrantes de una caja de juguetes, vuelve a los cines del país con su tercera versión pero con la gran novedad que representa ver a sus personajes en 3 dimensiones.

En esta nueva versión, que se presenta a los espectadores a quince años del primer estreno, siguen en escena Woody, Buzz y la pandilla de personajes juguetes de propiedad de Andy.

Sin embargo, Andy cada día es más grande y en esta edición se apresta para partir a la universidad, así que Buzz, Woody y el resto de sus fieles juguetes sienten preocupación sobre su incierto futuro.

Dirigida por Lee Unkrich (co-director de Toy Story 2 y de Buscando a Nemo), TOY STORY 3 es una divertida nueva aventura que conduce esta vez a los juguetes a encontrarse con nuevos niñitos ¡que no verán la hora de poner sus pegajosos dedos sobre ellos!

Los juquetes, todos, sin excepción harán lo posible por mantenerse unidos. Entretanto, Barbie se enfrentará cara a cara con Ken, su muñeco/amigo.

Sin duda, un entretenido panorama para compartir con nuestros hijos una salidad al cine en este otoño/invierno frío e inestable.

Elenco

En las voces de los queridos personajes de Toy Story 3 están: Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack, Don Rickles, Wallace Shawn, John Ratzenberger, Estelle Harris, John Morris, Laurie Metcalf, R. Lee Ermey, Jodi Benson, Ned Beatty, Bonnie Hunt, Timothy Dalton, Jeff Garlin, Whoopi Goldberg y Michael Keaton.

Prev Los piojos NO son una enfermedad
Next Seminario para educadoras en la sala cuna

0 Comments

Leave a Comment