Concurso: Transformers Animatronics

Concurso: Transformers Animatronics

Desde el 2 de julio en el Centro Cultural Estación Mapocho Optimus Prime, Megatron, Bumblebee y los Rescue Bots revolucionarán las vacaciones de invierno.

A los robotizados, la exhibición suma esculturas hechas con resto de autos y una tecnológica escenografía.

OptimusEn un evento único de esta popular saga de Hasbro y que ha sido vista por millones de personas tanto en cine como televisión, Chile será testigo privilegiado de la premiere mundial de esta muestra que promete revolucionar las vacaciones de invierno.

La exhibición contará con una puesta en escena de nivel internacional donde se destacan 12 transformers animatronics, 9 esculturas hechas con resto de autos y 4 figuras de fibra de vidrio, todas a ellas a escala entre 2 y 11 metros. A ello, se suman más de 40 pantallas touch, 500 metros de led y más de 1000 juguetes originales de todos los tiempos.

Con más de 30 años, el público podrá adentrarse en los increíbles universos de Optimus Prime desde sus orígenes en el mundo del cómic, hasta las serie de televisión y los éxitos de taquilla del cine. Un lugar destacado tendrán, además de los Autobots y Decepticons, los más recientes  Dino Bots y los Rescue Bots, la serie favorita de los preescolares y que ha logrado ampliar el espectro de fanáticos llegando a todas las edades.

Transformers Animatronics, the exhibition, es realizada por Agosin Eventos, empresa con más de 20 años de trayectoria y que en los últimos años se ha posicionado como un líder mundial en el desarrollo de exhibiciones internacionales, llevando todas sus muestras a distintos países con un promedio de 30 montajes fuera de Chile al año.

Para Shai Agosin, presidente de la compañía, esta exhibición ”gustará a los fanáticos y conocedores de esta tremenda marca, como también a aquellos que están buscando un evento de calidad, original y estéticamente atractivo”.

Las entradas tendrán un valor de $ $7.900 para público general y 2 x 1 para Socios Club Movistar.  Pueden ser compradas en www.aticket.cl y desde el 2 de julio en boleterías del evento. También existen convenios para empresas y colegios (24110400). Nadie se podrá perder Transformer The Exibition Animatronics.

Participa por entradas en nuestro facebook

Bumblebee

Prev Panoramas de fin de semana (18 al 21 de junio)
Next El snack perfecto

41 Comments

  1. Quiero ir con el fans n•1 de los rescue bots (mi hijito de 4 años), fue su primera palabra jaja , ya estoy compartiendo el evento !!!!

    Reply
  2. Me encantaría llevar a mi hijo que cumple años este 3 de julio (4 años). Ademas que es fanático de los auto botón y trasmite todo el día. A nosotros también nos gustaría participar.

    Reply
  3. HOOOLA, PORFIS YO QUIERO IR CON MI HIJA Y MI PAREJA, PARA PODER ENTRETENER A MI HIJITA QUE SE LO MERESE POR SUS VACACIONES DE INVIERNO Y ASI PODER TENER UN PANORAMA EN FAMILIA, YA QUE PEDI UNOS DIAS PARA PODER ESTAR CON MI CHIQUITITA

    Reply
  4. Me encantaría poder llevar a nuestros pequeños, (mi hijo, y los 2 hijos de mi marido) sería un panorama espectacular para los pitufos ellos tienen 4 y los otros dos 6.

    Reply
  5. loco por bomborbil o como se escriba jajjaja mi hijo fanatico alucinaria si pudiesemos ir… ojala ganemos entraditas :) saludos a todos

    Reply
  6. Kiero entradas para ir con mi bebe. las kieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo….

    Reply
  7. Hola soy de concepcion y viajó a santiago el 8 de julio con mi sobrina de 6 años que es fanática de la película transformes para ella sería un sueño poder ir a verlos en vivo gracias

    Reply
  8. Me encantaría poder ganarme las entradas para poder asistir con mi esposo mi hijito Cristóbal de dos Añitos mi Hijita javiera que este próximo 1 de. Agosto cumplirá sus seis añitos mi abuela y yo :)

    Reply
  9. A mis tres hijos (3),(12),y (17) años les encanta los transformes me gustaría mucho que me regalaran entradas para ellos porfabor

    Reply
  10. Estimados: Desde niña que sigo a estos grandes de la magia robotica… lindos desde pequeña me cautivaron con sus series animadas , Optimus prime y todos su compañeros nos alegraban todas las tardes aca en nuestro país me gustaria poder lleva a mi hermano Julito que tiene discapacidad actua como un niño de 4 años , a mi hija e hijo y mas las que suscribe, esperamos tener suerte,,, se agradece el concurso.

    Reply
  11. Quiciera ver la posibilidad si me regalan entradas para q mi hijo de 5 años con leucemia pueda ir con su papa Mario es fanático de tranforme x favor cuando paso x mapocho se queda biendo los robot de las foto x favor ojala gane

    Reply
  12. Yo les kiero pedir un gran favor de ke nos regalen entradas para ir con mi hijo ya ke ambos somos fanáticos de los transformer seria lindo para nosotros ya ke el padece de leucemia se lo agradece un padre feliz de su retoño ke Luxa x su enfermedad

    Reply
  13. Holiiiii soy de la Región Metropolitana, quiero participar porq mi único varón es mega fans de los transformers seria un placer verle sus ojitos brillar al ver a sus personajes favoritos en estos momentos con los medios económicos para poder llevarlo por eso recurro a este concurso gracias por su tiempo :-)

    Reply
  14. nos encantaria asistir en estas vacaciones… tengo 3 hijos y no me alcanza para todas las entradas…. si tenemos suerte y ganamos ahi estaremos…. optimus el preferido

    Reply
  15. Quisiera ir con los niños del hogar para que puedan vivir una nueva experiencia, ya que ellos no cuentan con la posibilidad de visitar este tipo de espacios debido al costo de las entradas.

    Reply
  16. Uy me encantaría ir con mi hijo y mi pareja, somos como niños los dos, y a mi hijo le encantan los robots jaja ojalá ganemos y podamos ir :)

    Reply

Leave a Comment