¿Tu hija quiere parecerse a ti? Conoce la Novedad que nos trae Dafiti.cl

¿Tu hija quiere parecerse a ti? Conoce la Novedad que nos trae Dafiti.cl

DafitiYa era una tendencia mundial, pero a Chile aún no llegaban. Se trata de lindos zapatos, seguros, pero atractivos, con taco chino para las más pequeñas y pre adolescentes: los minitacones.

Dafiti.cl, la tienda de moda online más grande del país, tiene una gran variedad de productos en calzadovestuario, y accesorios, para que las mujeres de todas las edades puedan disfrutar de las tendencias más atractivas de la temporada. “Tonos pasteles, como verde agua, salmón, amarillo y celeste, son los colores que destacan en moda infantil. En tanto, en tendencias mujer, los llamados colores golosinas serán los protagonistas, y en cuanto a los modelos el taco chino, los mocasines, y las sandalias lideran las preferencias”, destaca el Director de Compras de Dafiti Chile, Juan Pablo Silvera.

Dafiti

El taco chino, que se ha presentado como “el favorito de las chilenas”, según estudios de Dafiti.cl, es una excelente alternativa también para las más pequeñas de la casa. Así, con su aplicación de yute, y una altura que está dentro de una medida fisiológica y que no es perjudicial, niñas y mamás pueden disfrutar juntas de los zapatos.

Dafiti también ofrece una opción más clásica, las balerinas, que para niñas destacan en colores alegres, con puntos, moños, y a rayas.

DafitiPara los hombres de la casa, niños y papás, Dafiti.cl también tiene diversas opciones, con modelos que van desde look más urbanos, como la línea Pier Nine para hombres, hasta zapatillas, sandalias, y productos outdoors.

De esta manera, Dafiti.cl invita a los “Papás 2.0” de Carrusel a vivir la moda junto a sus hijos, eligiendo modelos y tendencias entre sus más de 6 mil productos de 130 marcas, en un sitio de fácil navegación, que permite cambio gratuito, y envíos a todas las regiones del país.

Prev Agendas Torre 2013: ¿Quieres una?
Next Happy Kids: ¡Gran Venta Navideña!

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment