Niños y pataletas, aprende a manejarlas

Niños y pataletas, aprende a manejarlas

Las rabietas de los pequeños, podrían ser una señal de la existencia de problemas emocionales.

Controla a tus niños malcriadosA todos nos ha tocado ver niños incontrolables, donde los padres no saben como tratarlos y recurren a las conocidas frases “en la casa vamos a conversar” o “te voy a acusar a tu papá” o “te voy a pegar”, perdiendo la autoridad ante los pequeños.

El llamado niño fuera de control es aquel que espera cosas que no merece. Es aquel que se tira al suelo para obtener algo. Es importante mantener la postura cuando un niño está empezando una pataleta.

Esta lucha puede durar muchos años y causar bastante daño en tu relación con tu hijo. De lo contrario, si mantienes tu firmeza, las pataletas irán disminuyendo.

Para que haya una relación positiva, es muy importante disciplinar a los hijos para que aprendan el sentido de la responsabilidad. Además, hay que motivarlos y construir su autoestima, y al mismo tiempo hacerles sentir amados.

Por su parte si sospechas que las pataletas de su hijo son demasiado fuertes y ocurren con frecuencia, visite a tú médico. Su comportamiento podría ser una señal de la existencia de problemas emocionales.

Es importante decirle al médico si las rabietas causan que se haga daño o daña a otros, si se aguanta la respiración o si se desmaya. 

Prev Nace web y red sólo para mujeres empresarias, emprendedoras
Next ¿Condimentar o no la comida de los bebés?

About Author

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment