Tukusyto: diseño entretenido

Tukusyto

En TUKUSYTO Diseño de Muebles y Dormitorios, ofrecemos una atractiva línea moderna de mobiliario, accesorios y decoración de dormitorios infantiles, con innovadores diseños, fina calidad de acabados, líneas simples y colores tanto vanguardistas como tradicionales, nos especializamos en diseño de cunas convencionales y multifuncionales, mueble cambiador, cajoneras y repisas para la pieza del bebe, además de camas infantiles con respaldo, cómodas, veladores, organizador de juguetes, libreros o bibliotecas infantiles, escritorios, closet, entre otros, para la pieza de los niños.

Lampara Safari

Nuestro trabajo se fundamenta en desarrollar diseños que se adapten a padres modernos con un servicio personalizado para cada dormitorio infantil, es por ello que enfocamos nuestra atención especial en quienes desean renovar y decorar el espacio de sueño, juego o aprendizaje de cada niño.

Visita nuestra página web  www.tukusyto.cl o acércate a nuestra tienda TUKUSYTO Diseño de Muebles y Dormitorios, ubicada en Paseo Los Nogales, local 09, Av. La Dehesa 3372, Lo Barnechea.

Teléfono: 955-5976; 09 8 827-2821

E-mail: tukusyto@gmail.com

 

Prev Hansel y Gretel: Ópera para niños
Next Charla: Yo tengo un hijo con discapacidad

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment