Un San Valentín especial

Un San Valentín especial

Con vista a los Viñedos y en el valle de la precordillera

“Día de Los Enamorados en Parque Cousiño Macul”

Degustar Ensalada Mar y Crianza, o menús compartidos con entrada de quesos, fondo de merluza austral en costra de pistachos y crocante de chocolates con sabores australes, en medio de música ambientada en los 80 y 90, es un panorama romántico para compartir el día de San Valentín.

Parque Cousiño Macul, barrio del suroriente de la capital, ofrece un atractivo panorama para los enamorados que estén en Santiago para el día de San Valentín. Su Restaurant Mi Tribu, ubicado en la nueva terraza con vista a los viñedos y en el valle de la precordillera de Los Andes preparó un menú especial.

Su oferta gastronómica consiste en la fresca ensalada Mar y Crianza, (en la foto) que es una mezcla de frescos ingredientes: como rúcula, camarones y nueces; también ofrece un menú compartido, especialmente adaptado para esta fecha, que se lucirá con una entrada de quesos, fondo de merluza austral en costra de pistachos y un exquisito crocante de chocolates con sabores australes.

La degustación de la chef, Lorena Araya, puede acompañarse de champagne, vino blanco o la coctelería clásica, como pisco sour, tequila margarita, entre otros. Todo enmarcado en un grato ambiente, con música de los 80 y 90.

Valores: desde los 12.000 pesos por pareja.
Horarios: desde las 12:30 del día a las 02:00 a.m.
Dirección Avda Tobalaba 12.175, Barrio Parque Cousiño Macul, F: 227581233.

http://www.parquecousinomacul.cl/

Prev Cuidados de la piel durante el embarazo
Next Jardines inclusivos, actitud positiva ante la diferencia

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment