Una caja, un mundo de ideas

Una caja, un mundo de ideas

Llega la navidad y con ella la locura de buscar y comprar regalos. Como padres muchas veces queremos entregarle lo mejor a nuestros hijos y sobre todo en esta época, regalando lo que ellos esperan con tanto anhelo. Pero muchas veces cometemos el error de dar un exceso de regalos que puede ser negativos para los peques.

El mejor regalo que podemos obsequiar a nuestros niños es fomentar su creatividad y valorar lo que tienen. ¿Recuerdan cuando en tiempos anteriores jugábamos con cajas? Y definitivamente era el mejor presente, en ellas puedes construir un mundo de diferentes ideas y escenarios que sin duda van a divertir a tus hijos. Una simple caja de cartón se puede convertir en el mejor juguete de navidad, en un castillo, en una nave especial, en un auto, en una casa, en un avión, en un tren y en un millón de cosas más.

Regalemos a nuestros hijos la oportunidad de hacer volar su imaginación, de transportarse a donde ellos quieran sin la necesidad de estar pegados a aparatos electrónicos. Transformen y reciclen diferentes materiales y creen un mundo sin limites. Porque una caja de cartón puede ser un mundo de ideas.

 

casitas-hechas-con-cajas-cartón

Prev Ser mamá: Una tarea a tiempo completo
Next Panoramas de fin de semana (24 al 27 de diciembre)

About Author

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment