Una mágica navidad

Una mágica navidad

Cada vez queda menos para navidad y vemos cómo el espíritu nos invade. Buscamos compartir más con la familia y crear hermosos recuerdos para nuestros hijos, quienes aman esta época. El Viejito Pascuero es uno de los personajes más emblemáticos de la fecha y en dos lugares del mundo ha decidido dejar de lado las diferentes capacidades de los niños y entregarse completamente a ellos.

En Estados Unidos, la familia Deely se disponía a ser parte del programa “Santa te cuida” de su centro comercial. Brayden Deely de 3 años tiene autismo y estas fechas son muy complicadas para él, por las aglomeraciones que se producen en el mall. El Viejito Pascuero apenas lo vio, se tiró al suelo y le compartió todos sus juguetes para que el niño entrara en confianza y disfrutara la situación. Pequeños gestos como este aportan con un granito de arena. La fotografía se convirtió en viral y la madre confesó sentirse feliz por lograr la imagen sin presión ni problemas.

Al otro lado del mundo, en un mall en Inglaterra, otro video ha emocionado a las personas. Una pequeña visita al Viejito Pascuero pero esta no logra comunicarse con él. Al intercambiar unas palabras con la madre, el hombre le pregunta si puede hablar a través de señas. La ingeniosa idea salió a la perfección y la niña logró decirle que quería pedir un scooter como regalo de navidad.

Pequeños gestos que nos hablan de una mayor inclusión en nuestro mundo y que nos hacen sonreír en esta navidad.

Prev ¿Cómo lograr que tus hijos sean los líderes del mañana?
Next Orgulloso de ser tus padres / Concurso

About Author

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment