Concurso: Vacaciones tecnológicas “School of Tech”

Concurso: Vacaciones tecnológicas “School of Tech”

¿Tus hijos se aburren en estas vacaciones? School of Tech es un academia que busca entretener a niños y adolescentes, siendo su principal objetivo de que los asistentes integren a sus vidas la tecnología de forma positiva. Por medio de talleres lúdicos y prácticos los alumnos podrán aprender a crear películas, música o fotos por medio de sus tablets o teléfonos móvil, además de crear sus propios diseños 3D, armar robots, jugar Minecraft y programar sus propias apps.

El director de la escuela, Piero Gecele, cuenta que “Es una experiencia inolvidable que les va a abrir una ventana al mundo del mañana. Los niños se llevan capacidades para resolver problemas, empatía, trabajo en equipo, saber cómo dividir un problema grande en otros más chicos. Queremos que desarrollen habilidades que les sirvan para desenvolverse en su vida”.

Hoy el computador se transformó en parte de la vida de las personas, por lo que los padres más que preocuparse de las horas que el niño esté frente al computador, necesita comprender qué está haciendo.  “Él: puede estar jugando, creando su propio software, haciendo una película para ver con los amigos o creando música” agrega Piero Gecele. 

Las inscripciones ya están abiertas para niños desde 6 hasta 16 años. Los talleres son del 14 de diciembre al 12 de febrero, de lunes a viernes de 09:00 a 13:30 horas. Las sedes de School of Tech son: Universidad del Desarrollo Campus San Carlos de Apoquindo y Campus Las Condes, Preuniversitario Cepech Las Condes y Centro Cultural El Tranque

Los diferentes talleres que se imparten son:

Aventuras en Minecraft junior

Aventuras en Minecraft

Avanza en Minecraft

Programa juegos y apps móviles

Programa tu videojuego

Robots con Lego mindstorms

Filmmaking

Fotografía digital

Diseña tu Web

Crea tu música, tú eres el DJ

¡Elige tu taller favorito y participa por la oportunidad de ganar un cupo!

Untitled-1

Prev ¿Mi hijo repitió? Y ahora ¡qué hacemos!
Next Consejos para salir de viaje con tus hijos

About Author

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment