¿Dónde puedo practicar Yoga, Flamenco o Pilates?

¿Dónde puedo practicar Yoga, Flamenco o Pilates?

El ejercicio previene la acumulación de grasas en la región abdominal y en las caderas (aspecto muy recurrente en las mujeres) y   fortalece los huesos, corazón y pulmones.Además la actividad física puede convertirse en una buena forma de activar nuestra vida social.

Y hoy es  muy común escuchar sobre clases de yoga, pilates, flamenco  o la famosa zumba, la que suele ser muy útil para bajar de peso. Pero el punto es dónde y cuánto salen este tipo de actividades. 

A continuación en Revista Carrusel te damos algunos algunos datos, tanto en precio como en cercanía: 

1. Disfruta de la Zumba, Pilates, Danza Árabe, Poldance, entre otras actividades en el Centro Kaia, ubicado en pleno centro de Santiago.

2. Conoce el mundo del flamenco en la Academia Estudio El Baile, donde podrás aprender este baile junto a tus niños, ya que existen clases para todas las edades.

3. Y por último si quieres algo más tranquilo, muy relacionado con la meditación no dejes de asistir al Centro Ananda Marga Chile

El ejercicio fortalece los huesos, corazón y pulmones, tonifica los músculos, mejora la vitalidad, ayuda a conciliar mejor el sueño y alivia la depresión.

 

 

Prev ¿Cómo puedo generar una idea de negocio?
Next La escuela de hoy ¿responde a los desafíos del siglo XX?

About Author

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment